Nuevo Foro MAC - Bienvenidos

Adslzone está entre mis favoritos creo que habéis tenido una gran idea añadiendo este foro para los de la manzana.

Felicidades Manu

Un saludo :D

Muchas Gracias a ADSLZone por abrir este foro, eramos muchos los que lo estabamos pidiendo....

Saludos

Pues hoy inesperadamente le comente a bron que estaba el foro de MAC un poquito descuidado con algunos mensajes que no tenian nada que ver y eso y me ofreció ser Moderador de el apartado de Mac y aquí estoy...jejeje

Espero hacerlo lo mejor que sé y daros gracias a todos en especial como siempre a Bron.

un abrazo a todos

Desde el wifi de McDonald's de la Costa Dorada saboreando un café arábico más un croassán y con el teclado de mi MacBook mando mi FELICITACIÓN al compañero Fexo.

Te lo tienes bien merecido.

PD. Me queda sólo 20 minutos de batería. Grrrrr, voy a dar una vuelta por el local por si veo algún enchufe.

MacSaludos.

Si es que los MAC son una basura Cocacolero.

PD: En McDonalds no servían Pepsi?

jejeje gracias a los dos.

pd:no,en el macdonalds no bron,pero en el fosters hollywood si,lo se de buena gana...jajaj

Entonces ya sé donde llevar a comer a Cocacolero la próxima vez que vaya a Barcelona :LOL: :LOL: :LOL:

Cierto Fexo, MacDonald'S es territorio Coca-Cola

Bron, Mac le da mil vueltas a cualquier portátil-Microsoft. Lo tuyo es pura rabieta de niño pequeño, de hecho es el sentimiento que despierta a todo aquel que no puede poseer uno.

Grrrr no hay ni un puñetero enchufe en todo el local, así que ahora mismo estoy rellenando el impreso de quejas y reclamaciones para quejarme del mal servicio de no haber enchufes.

MacSaludos.

Fin de PDs sólo me quedan seis minutos de vidaaaaaaaa

cocacolero dijo:
Bron, Mac le da mil vueltas a cualquier portátil-Microsoft. Lo tuyo es pura rabieta de niño pequeño, de hecho es el sentimiento que despierta a todo aquel que no puede poseer uno.

Quien ha dicho que los portátiles lleven Windows?

:LOL: :LOL: No te lo crees ni tú!!! :LOL: :LOL: :LOL:

Yo es que MAC ni regalao!

Eso sí, son muy bonitos y con un diseño muy elegante...

Fexo dijo:
Pues hoy inesperadamente le comente a bron que estaba el foro de MAC un poquito descuidado con algunos mensajes que no tenian nada que ver y eso y me ofreció ser Moderador de el apartado de Mac y aquí estoy...jejeje

Niños, niños venga vamos dejad de chincharos unos a otros, que al final fexolleva razón :p ..

Fexo enhorabuena por tu nuevo estatus ;)

Thanks a lot!!

pronto habrá mejoras en el foro de mac es que ahora es que estoy un poco liadillo con los exámenes jeje

saludetees!

Wenas tardes, me podrian brindar información sobre los requerimientos para la instalacion de un sistema de Mac Os, es urgente por favor. Saludos

¿Cuales son las ventajes de este sistema operativo en cuanto a la funcionalidad del mismo, respecto a sus principales competidores del mercado?

Wenas tardes, me podrian brindar información sobre los requerimientos para la instalacion de un sistema de Mac Os, es urgente por favor. Saludos
Requisitos del sistema para OS X Lion y Mac OS X v10.6.
Obtén información sobre los requisitos del sistema para OS X Lion y Mac OS X v10.6.

Requisitos del sistema para OS X Lion
Para usar Lion, asegúrate de que tu computadora disponga de lo siguiente:
  • Un procesador Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon
  • Mac OS X v10.6.6 o posterior para realizar la instalación a través de Mac App Store (se recomienda v10.6.:cool:
  • 7 GB de espacio disponible en el disco
  • 2 GB de RAM
Si la computadora Mac no cumple con estos requisitos, deberás actualizarla antes de instalar Lion.
Para obtener más información, consulta OS X Lion - Especificaciones técnicas.
Requisitos del sistema para Mac OS X v10.6 Snow Leopard
Para instalar Snow Leopard por primera vez, debes disponer de una computadora Mac con:
  • Un procesador Intel
  • Una unidad DVD interna o externa, o una función de uso compartido de DVD o CD
  • Al menos 1 GB de RAM (se recomienda RAM adicional)
  • Una pantalla integrada o una pantalla conectada a una tarjeta de video suministrada por Apple que sea compatible con la computadora
  • Al menos 5 GB de espacio disponible en el disco, o 7 GB de espacio en el disco si deseas instalar las herramientas para desarrolladores
Para obtener más información, consulta la Guía de instalación y configuración de Mac OS X 10.6 Snow Leopard.
Espero te sirva

Tengo una Mac Pro, 2013, con OS X El Capitán, versión 10.11.6. La máquina anda perfecto, pero hay un inconveniente con el Word 2011. Resulta que, cuando abro un documento existente, automáticamente se abre otro documento anteriormente trabajado. Puedo cerrar el primero y la máquina sigue sin problemas, pero, cuando cierro el segundo, el Word deja de responder y debo reiniciar forzado el ordenador, porque se queda gestionando algo que, al parecer, no encuentra o no responde. Posteriormente, me aparece un cuadro para enviar reporte que, al final, nadie responde. La máquina está limpia de virus, malware, rootkits y demás yerbas; todos los demás programas funcionan perfectamente. Alguien puede acercarme una solución?

hola buenas tardes alguien me puede colaborar con esto cada que oprimo comand,shitf alt etc aparece asì en. mi pantalla y es bastante molesto,

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-04-07 a la(s) 3.14.36 p. m..png
    Captura de Pantalla 2020-04-07 a la(s) 3.14.36 p. m..png
    37.6 KB · Visitas: 122