Nuevo Foro MAC - Bienvenidos

Bastantes usuarios habían pedido la creación de un foro dedicado a MAC. En este foro trataremos noticias, dudas, opiniones, problemas y todo lo relacionado con MAC.

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos!

Me parece una gran idea, los equipos Mac se están haciendo un huequito en el mercado y cada vez son mas los que tienen-tendremos un Mac, este empuje quizás debido en gran parte a los Ipod e Iphone.

Primero de todo agradecer al Staff de AdslZone por darme esta gran oportunidad. Espero aportar mi grano de arena dentro de esta comunidad, y resolver los problemas que podais plantear ;)

Espero y deseo permanecer aquí durante mucho tiempo, y mas en este mundo Mac, que me apasiona, así como AdslZone.

Saludos y gracias

Manu

Enhorabuena M_a_n_u!!!!!! Dale caña al MAC!!!!!!!!!!!

hola chicos , enhorabuena por este pedazo de foro y no veas que alegría tener un foro mac aqui para consultar y compartir problemillas e información diversa. Bueno me presento soy sergimalva tengo un imac de 20" ( creo que es como el de manu , por cierto encantado de saludarte ) me lo pille en marzo o sea nuevecito y es la caña, estoy encantado con mi Imac y leopard.
Pues nada aqui teneis otro "mac man" :LOL: :LOL: :LOL:

Enhorabuena a ADSLzone por hacerle un hueco por fin al mundo de MAC y a Manu por ascender y encargarse de dicho foro.

Yo, si puedo ayudar con el iPod Touch os ayudaré, que es lo único que tengo de Mac.

Las Apps, los restore y los software desarrollados por usuarios son mi especialidad.

;)

Bueno Manu, enhorabuena por el ascenso!!!

No me habia dado cuenta... ;)

Bueno, estaremos atentos a este nuevo foro...sin duda entre mis favoritos!!!

Saludos y enhorabuena tambien a ADSLzone por el foro de MAC!!!

Muchísimas gracias ;)

Dentro de poco haré un tutorial sobre P2P en Mac, y algunas cosillas más estan por venir ;)

Saludos

Manu

M_a_n_u dijo:
Muchísimas gracias ;)

Dentro de poco haré un tutorial sobre P2P en Mac, y algunas cosillas más estan por venir ;)

Saludos

Manu
Si necesitas un programa para crear tutoriales como hacemos los de sofzone nos lo pide Manu ok ;)

Saludos.