Necesito ayuda!!

Buenos días, necesito ayuda debido a que mi Mac “se ha roto” y es que no sé qué hacer.
Lo que pasa es que estaba teniendo problemas con la wifi, entonces quería reinstalar el sistema del Mac, pero cuando lo iba hacer no se me conecta a mi red wifi (cuando en mis otros dispositivos tenía wifi perfectamente) entonces lo tuve que apagar y ahora me aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeando , pues lo que hago es apagar y volverlo a encender con las teclas comando y R, y me enciende y aparece una bola del mundo girando y me pide que me conecte a la red wifi pero no me aparece ninguna red para conectarme, y solo me aparece lo que ven en las fotos, por favor sabrían que puedo hacer? Como ven no me aparece ninguna red wifi y cuando pulso en la tecla en la que tiene 3 puntos seguidos me aparece el loto del wifi como para escribir el nombre del router (imagino) y la contraseña, pero lo pongo y no se conecta. Muchas gracias !
666AA8CE-19FD-489A-AF2F-2009A43949DA.jpeg

tiene pinta de que no detecta ninguna señal wifi. Empieza por meterle un cable de ethernet y comienza la instalación tal y como estabas haciendo. te tardará .. no te desesperes. y cuando acabe mira a ver si te detecta alguna red un vez este finalizando el proceso de instalación de sistema operativo.

Te sera mas facil si subes una imagen del OSX en un pendrive y le instalas el SO por usb,

Suerte.