¡Muéstranos tu escritorio!

Muy buenas,

El título lo dice todo ^^

Ahí va mi fondo de escritorio, ;)

Saludos

Manu

Este es el escritorio de mi iMac, creo que algunos ya lo habíais visto antes:

Y este es el escritorio que tengo en Windows XP (lo tengo corriendo bajo VMware Fusion y va muy bien)

Mañana, si me deja ya.com, subiré los del MacBook

Embuchiyado, el escritorio de la tierra, se va actualizando mientras pasan las horas, no?? Lo hay para Windows XP o Vista?? Es que está chulísimo.

bron dijo:
Embuchiyado, el escritorio de la tierra, se va actualizando mientras pasan las horas, no?? Lo hay para Windows XP o Vista?? Es que está chulísimo.
bron, se va actualizando cada pocos minutos. Este es el enlace: http://xplanet.sourceforge.net/

Por cierto Manu me gusta mucho tu escritorio, ¿te acuerdas de donde te bajaste el fondo de escritorio?

La verdad es que tardé en encontrarlo, fue buscando en google.

Voy a ver si lo encuentro, y os pongo el link con la imagen ;)

Muy chulos los fondos,

Saludos

Manu

OK Manu, gracias.

KIKE1982 dijo:
Embuchiyado de donde has sacado el fondo del pac-man es buenisimo

Aqui dejo el mio:

http://img512.imageshack.us/my.php?image=imagen1ap4.jpg

Lo siento pero no se poner las fotos como vosotros
El fondo es de Vladstudio, os recomiendo esa web;
http://www.vladstudio.com/es/wallpaper/?553

Para poner imágenes tienes que darle al botón de "Insertar imágenes" (Img*) antes y después de poner la dirección en donde colgaste la imagen.
Por cierto, ¿qué ciudad es esa?

Un saludo

Chicago? :rolleyes: Jaja
Gracias por lo de InterfaceLIFT, sí que la conocía.
De hecho saco la mayoría de mis fondos de escritorio de allí, de Vladstudio, de delarge.co y de devianART

Bueeeno, aqui teneis mi escritorio. Como podreis comprobar, es el mismo que Embuchiyado, solo que con otra vista. Estoy super orgulloso de mi macbook pro! :p mis sudores me costo conseguirlo, y no pienso volver a imbertir en un pc, teniendo esta maravilla de la tecnologia :D

Jaja, está muy chulo tu escritorio Glorthoron. Sobre todo me gustan los iconos de los discos duros.
Ahora, te digo una cosa, no había visto a nadie con tantos iconos en el dock como tú!

PD: Ya veo que utilizas Paralles Desktop, ¿cómo te va con él? Yo probé VMware y desde entonces...

Embuchiyado dijo:
Jaja, está muy chulo tu escritorio Glorthoron. Sobre todo me gustan los iconos de los discos duros.
Ahora, te digo una cosa, no había visto a nadie con tantos iconos en el dock como tú!

PD: Ya veo que utilizas Paralles Desktop, ¿cómo te va con él? Yo probé VMware y desde entonces...

Pues para windows me iva bastante mal, pero hay que reconocer que tenia poca RAM y poco disco duro. Pero hoy precisamente amplie la RAM a 2 Gb, y el fin de semana le toca al disco duro. Paso de 80 Gb a 400 Gb, asi que lo vuelvo a probar cuando lo cambie y te lo confirmo :p. Ubuntu funciona a la perfeccion con paralels y con lo que tenia, asi que cuando amplie el disco, seguro que vuela xD

Aunque como le voy a cambiar el disco duro, quiza aproveche y pruebe el vmware. De todas formas, lo uso mas para ubuntu, y de vez en cuando...

P.D: Por cierto, nadie de vosotros usa un proxy-cache para navegar?

Madre mía, entre ssutton y Glorthoron estará el record de más iconos en el dock :p

Por lo que veo ninguno de los que habéis subido el escritorio utilizáis Quicksilver, ¿no?

Embuchiyado dijo:
Madre mía, entre ssutton y Glorthoron estará el record de más iconos en el dock :p

Por lo que veo ninguno de los que habéis subido el escritorio utilizáis Quicksilver, ¿no?

Nop.

Yo tampoco :rolleyes:

No veas sutton, no sabia que eres un mac'ero :D

Gracias por el pedazo de firma y avatar =D

A ver si más usuarios nos muestran su escritorio!

Saludos

Manu

M_a_n_u dijo:
Yo tampoco :rolleyes:

No veas sutton, no sabia que eres un mac'ero :D

Gracias por el pedazo de firma y avatar =D

A ver si más usuarios nos muestran su escritorio!

Saludos

Manu

Solo en el trabajo, tenia hasta hace poco un G5 que pasó a mejor vida (un apagón que me pilló sin sai) y ahora utilizo el pc para todo hasta que me pueda pillar un macpro como el del curro y sobretodo, con el mismo monitor ;)

Embuchiyado dijo:

Yo me instale el otro dia el quicksilver, pero todavia no le he pillado el truco :p

Hace poco menos de un año que soy maquero, y aun estoy acostumbrado a los accesos directos de windows (equivalente para mi, el dock) xD

hola Embuchiyado me puedes decir la version que tienes de xp?te lo dijo por quee la barra azul de inicio la veo diferente,
y de donde as bajado el fondo de los m.m¿¿?gracias.saludos