Mac OS X 10.6 deep freeze

Hola buenas conseguí una Apple mini 1.3 Mac OS 10.6 Que me vendió una persona que trabajaba para un cyber o algo parecido, el tema es que viene con una cuenta y usuario y cada vez que reinicio se borra todo y vuelve a estar como antes, el tema es que me dijeron que tiene un deep freeze y no se como quitarlo, vi tutoriales pero no se Como quitarlo manualmente desde una mac

Cabe aclarar que tanto el deep freeze y el usuario de apple no los tengo en mi poder

Lo más rápido: cambiando el disco duro.

Saludos!

Cabe aclarar que tanto el deep freeze y el usuario de apple no los tengo en mi poder

Como dice @pokoyo, olvidate de ese disco. Te explico los motivos:

- Si ese mac esta con usuario de apple y no puedes desvincularlo, es como si tuvieras un bonito pisapapeles, grande, pero pisapapeles...

- Para desinstalar el deepfreeze, no se desinstala como otros programas... tienes que ejecutar la misma versión que tenga instalado, saber la clave de administrador que pide siempre a la hora de instalar, y el mismo programa detecta el deepfreeze instalado y te da opción a desinstalarlo...

Asi que si no tienes esas claves... olvidate de ese disco, porque no vas a poder hacer nada, ya que a falta de uno, tienes dos barreras infranqueables...

Gracias :,( bueno intentará conseguir otro disco duro, pero tendré que instalarle de nuevo el software ?

Y como hago esto? Perdón que moleste pero no tengo mucha idea podría hacerlo desde internet? O tendría que conseguirlo desde un cd

Gracias :,( bueno intentará conseguir otro disco duro, pero tendré que instalarle de nuevo el software ?

El problema es q si no tienes mucha idea, en un mac no es precisamente sencillo cambiar el disco duro.... o te armas de muchísima paciencia, o te tendrás que poner en contacto con alguien que entienda de esas cosas.... porque asi como en un pc es muy sencillo cambiar de disco duro... en un mac, no es tan sencillo... de hecho, necesitas conocimientos avanzados para ello, ya que no es quitar dos tornillos y listo... tienen su miga.....

Y si, como te dicen, el macos lo tienes que instalar de nuevo..... tendrás que ver que versión de origen venia en ese mac, descargar la imagen de macos (cosa que no es precisamente sencilla tampoco) en resumen, siento decirtelo, pero ármate de paciencia porque la cosa no es tarea sencilla...

Se reinstala desde internet, arrancas con una combinación de teclas y descarga una pequeña uefi para hacer el proceso. El resto (la imagen e instalación), todo por internet. Le he cambiado el disco a dos mini y un macbook pro de 2011 sin problemas. Aprovecha y pon un buen SSD.

Saludos!

la verdad no tengo mucha experiencia y esto fue hace años y me siento estafado ( un conocido se lo vendió a mi padre y nunca más lo vimos) hoy en día comencé la universidad y me sirve tener algo armado más que nada para poder seguir estudiando y tener mi pequeño espacio para eso, y la verdad que ya que lo tenemos me gustaría poder usarlo en argentina no hay nada barato y tener una mini pc es un logro grande. Las ssd no son baratas Pero tampoco muy caras tienen un precio medio, tampoco quisiera comprar una nueva u que al final no me sirva para nada desperdiciando el dinero, así que si me pueden dejar instrucciones lo agradecería mucho

Luego dejo unas imágenes de como es,

Adjuntos

• E1DCB349-8D06-46CA-B981-242B9DC6D4BE.jpeg
    E1DCB349-8D06-46CA-B981-242B9DC6D4BE.jpeg
    18.5 KB · Visitas: 124
Estas son las especificaciones

Adjuntos

• 2958835F-0F34-45BD-B055-A6B2937F651D.jpeg
    2958835F-0F34-45BD-B055-A6B2937F651D.jpeg
    69.7 KB · Visitas: 116
Se reinstala desde internet, arrancas con una combinación de teclas y descarga una pequeña uefi para hacer el proceso. El resto (la imagen e instalación), todo por internet. Le he cambiado el disco a dos mini y un macbook pro de 2011 sin problemas. Aprovecha y pon un buen SSD.

Saludos!
A propósito de esto, como se hace? Ya que al no tener so como puedo descargarla?