Instalar Leopard en un PC Intel

Hola a todos,

Necesito ayuda para instalar Leopard o Lion en un PC con una placa base Asus P5ND2-SLI con chipset nVidia nForce4 SLI Intel Edition, con un Pentium 4 630 a 3 GHz, grafica Asus EN6600 y 4 GB de memoria y varios sistemas operativos instalados en varios discos con varias particiones cada uno (XP varios, Windows 7).
Mi duda es si al instalar el Lion o el Leopard en una particion de un disco, despues no voy a ser capaz de arrancar ninguno de los Windows instalados o si puedo tener problemas de que me borre alguna de las particiones en el disco donde lo instale, y otra pregunta es si a menos que pongas el gestor de arranque de Acronis por ejemplo, por defecto arranca el Lion o el Leopard y si pulso F8 me volvera a salir el gestor de arranque que tenia antes de instalar el Mac. ?

Alguien me puede decir algo ?
Gracias anticipadas y saludos

No te recomiendo un Hackintosh,da muchisimos problemas.

Haber si se pasa alguien que lo haya probado por que nunca he intentado ponerlo en un pc y te ayuda un poco pero ya te digo que es jodido.

saludos

Gracias Fexo por responder,

Esperemos que alguien que lo haya hecho, lea el post y me diga algo.Se que da problemas por muchas razones, pero bueno, resolviemdo problemas se aprende.Otra cosa es que me pueda machacar lo que ya tengo.
Saludos

Como bien dice Fexo es bastante chungo.
No obstante guíate por los tutoriales y recursos de este sitio: http://tonymacx86.blogspot.com/2010/04/ ... -x-on.html
Sé que Lion ya está para hacerte tu hackintosh, pero no hay mucha compatibilidad entre placas y gráficas.
No obstante lo recomendable es que el disco duro esté vacío del todo, lo de las particiones debe hacerse tras instalar SL o Lion.

Suerte.

Gracias backfolder por responder,

He mirado el enlace y parece que esta bien explicado, paso a paso, en ingles.Lo leeré detenidamente y veré si puedo tener problemas.
Lo que si tengo claro es que al final si quiero hacerlo lo tendre que hacer como dices, es decir, en un disco vacio y en todo caso despues añadir particiones windows.
Si logro un disco duro vacio, lo intentaré.
Una vez mas, hracias y saludos

Bueno, he comprado uno de 250 GB y lo he reservado solo para él y se ha instalado correctamente y sin decir nada de problemas...PERO una vez que finaliza la instalacion y se reinicia solo, se queda el cursor papadeando en la parte superior izquierda de la pantalla y la luz del disco ni parpadea ni nada.

Alguien sabe que esta pasando ?
Gracias anticipadas