Fotos de Nuestros Macs

Gracias Trysis. Es cierto que el ratón da algún que otro problema, quizá los de Apple deberían haberse esmerado más cuando lo hicieron :cautious:
Y ya que estamos quiero comentar que si alguien tiene la intención de comprarse un Mac con el ratón y/o el teclado inalámbrico, y también quiere instalar en una partición Windows mediante BootCamp que se lo piense. Y digo esto porque cuando instalas Windows "nativamente" con BootCamp necesitas un teclado y ratón por USB, sino puede que te encuentres con muchos quebraderos de cabeza, como me pasó a mi.

Me encanta el MacBook Embuchiyado...de verdad, es impresionante, ¿me podrías decir como lo has hecho? ...

Aun estoy flipando... :rolleyes: ...me encanta...sin palabras...

A ver si este finde puedo y subo las de mi MacBook blanquito...

Saludos

dark_knight dijo:
Me encanta el MacBook Embuchiyado...de verdad, es impresionante, ¿me podrías decir como lo has hecho? ...

Aun estoy flipando... :rolleyes: ...me encanta...sin palabras...

A ver si este finde puedo y subo las de mi MacBook blanquito...

Saludos

Gracias tío, sin problema te digo como lo he hecho.
Tiene dos pegatinas, pero me imagino que a la que te referirás es a la de atrás, que casualmente es un grafiti de Banksy, que es un artista que me encanta http://www.banksy.co.uk/

Compré esa pegatina en Schtickers (http://www.schtickers.com/), venden básicamente eso, pegatinas para portátiles y las hacen muy resistentes y muy buenas en general. Puedes hacer tu propio diseño y hacer que te lo envíen como pegatina. Y lo mejor es que tienen precios bastante buenos, creo que si pides dos pegatinas te salen los gastos de envío gratis.

Hay más páginas, como http://www.skynmobile.com/ o http://www.gelaskins.com/ (particularmente ésta última tiene unos diseños increíbles), pero por relación calidad/precio me quedo con la de Schtickers.
Y nada más

Embuchiyado dijo:
Bueno, aquí pongo mis fotos:

Mi iMac 20"

Mi MacBook

Tienes un PC de lujo, me encanta tu MAC ;)

Saludos..

buenas aqui os dejo la foto de mi imac,soy nuevo usuario desde hace 2 dias y mas contento que la leche!!!

Un saludo!!

PD:haber quien es el primero que encuentra mi otro aparatejo de apple

Justo sponk,es un iphone 3g XD,buena vista tienes!!!

gracias por lo de muy bonito mac,estoy muy contento con el.
Un saludo!!!

Para no abrir otro post y como esto lo veo algo relacionado...

Me ofrecen por 650 euros un iMac con Mac OS X Leopard y Windows XP Profesional listo para usar con Core 2 Duo 2,4 Ghz, 4Gb de RAM, 320 GB disco duro y ATI 2600 PRO.

El procesador es 0,26 Ghz más pequeño, la Ram es 2GB más grande, el disco duro igual y la gráfico pues por ahí andará, parecida a la nVidia 9400 ¿no creéis?
Me lo dan con teclado, ratón caja y demás originales y me ahorro 450 euros respecto a uno nuevo.

¿Qué hariais? Está sin uso al parecer, pero no obstante pediré fotos antes de cogerlo en el caso de que lo comprara claro.

Gracias

sponk dijo:
Para no abrir otro post y como esto lo veo algo relacionado...

Me ofrecen por 650 euros un iMac con Mac OS X Leopard y Windows XP Profesional listo para usar con Core 2 Duo 2,4 Ghz, 4Gb de RAM, 320 GB disco duro y ATI 2600 PRO.

El procesador es 0,26 Ghz más pequeño, la Ram es 2GB más grande, el disco duro igual y la gráfico pues por ahí andará, parecida a la nVidia 9400 ¿no creéis?
Me lo dan con teclado, ratón caja y demás originales y me ahorro 450 euros respecto a uno nuevo.

¿Qué hariais? Está sin uso al parecer, pero no obstante pediré fotos antes de cogerlo en el caso de que lo comprara claro.

Gracias

¿Sin uso? Es una oferta muy buena. Lástima el disco duro un tanto pequeño, trata de arañar los 50 euros por eso y que te lo deje en 600.

un saludo.

En teoría costaba 750 y he hecho que me lo baje todo lo que he podido...
Yo creo que está bastante bien, me lo entregarían en mano en a 10Km de mi casa (creo que está muy bien, además no tengo que andar con envíos)

El disco duro es un poco pequeño, lo sé pero como ya tengo 3 HDD´s externos no necesito mucho más.

es el de 24 pulgadas no?ombre 650 es un precio cojonudo siendo el de 24 pulgadas,si fuese el de 20 pulgadas ya no lo veo tan buen precio.

de ser el de 24 pulgadas con la hd2600 pro es basntate mejor que la que la 9400 de os nuevos imac.

un saludo!

en el corte ingles tienes el de 20 pulgadas en 900 euros,eso si,nuevo y lo desembalas tu que hace una ilusion que no veas XD.

un saludo!!

el modelo de 20 pulgadas,el anterior al ultimo,osea el que tiene la ati2400.

un saludo