Fotos de Nuestros Macs

Ahi esta señores,

Quien quiera, que cuelgue unas fotillos ;)

Ahi van las mias ^^

Pronto subiré mas fotos ;)

Incluyo fotillo de mi iPod.

;)

Saludos

Manu

Antes pude subir las fotos, pero ahora se ve que hay error donde las subí, a ver si se soluciona esto ya y las podeis ver ;)

Perdonad

Saludos

Manu

La verdad es que las he visto pero luego a los 15 seg ponia eso...

Es culpa del MAC...que no funciona como debería jajja :LOL: :LOL: :LOL:

Que cosa mas rara de teclado :D :D ;)

El MacBook, esta muy chulo, asi blanco, si bajara de precio igual caia uno :sneaky:

Saludos

El teclado del iMac me encanta, para mi que tecleo mas rapido y todo :LOL:

Una pasada ese macbook homer, gracias por las fotos!

Animaros macqueros, y subid fotos de vuestros sistemas ;)

Saludos

Manu

La verdad es que el nuevo teclado es tan fino que parece una compresa. Las teclas me recuerdan vagamente a las del spectrum pero con 10000000000 de veces mejor tacto y respuesta. :LOL: :LOL:

Lo único que no me gusta es que no es un teclado para gente con manos grandes ya que a mi, acostumbrado a escribir rápido y aporrear el teclado, se me van los dedos bastante.

Eso si, el raton lo he cambiado por el razer copperhead que me resultaba mucho más cómodo. ;)

Manu!!! Enhorabuena por el iMac....al final ha sido de 20'' o 24''? Ya tocaba, eh...???

Homer...mu bueno lo del ubuntu...mi MacBook es igualito salvo que solo lleva Leopard...de momento... :sneaky: y luego seguro que el hard del mio es algo inferior...pero va de maravilla :D :D

En fin, saludos!!!

dark_knight dijo:
Manu!!! Enhorabuena por el iMac....al final ha sido de 20'' o 24''? Ya tocaba, eh...???

Homer...mu bueno lo del ubuntu...mi MacBook es igualito salvo que solo lleva Leopard...de momento... :sneaky: y luego seguro que el hard del mio es algo inferior...pero va de maravilla :D :D

En fin, saludos!!!

Gracias Dark, aunque tengo que reconocer que mi trabajo me costo dejar todo operativo, pero ahora mismo me va como la seda incluido la wifi.

Pero lo mejor esta por venir, ya que cada versión nueva de Ubuntu mejora mucho la compatibilidad. Probé por encima la ultima beta de Ubuntu e incluso reconoce las Fn por defecto, con la consabida mejoría en el brillo de la pantalla.

Saludos. ;)



Muy buenas,

Se me olvidó mencionarlo, compré el iMac 24", 2,8Ghz y 320GB de HDD, 2GB de Ram y la VGA HD2600PRO de ATI.

La verdad, es que estoy muy feliz con el sistema Álvaro, voy manejando Leopard, y pronto habrá novedades en esta sección ;)

Animaros y subid vuestros mac's ! ;)

Saludos

Manu



Yo también tengo un macbook blanco, con un añito que va a cumplir dentro de nada, pero me va de maravilla. Se le coge cariño a estos cacharros.

Por cierto, muy molon tu iMac, Manu. ¿Qué? ¿Arrepentido por no haberte comprado un super PC por ese dinero como te decían algunos? xDDD

¿Arrepentido?

Para nada Víctor, estoy encantado de mi sistema, y de haber realizado tal compra. Tanto el diseño como su S.O es realmente impresionante. Todo es tan sencillo, práctico.
Lo veo dificil que vuelva a Windows, esk en Mac hay de todo. Una maravilla.

Saludos

Manu

M_a_n_u dijo:


Muy buenas,

Se me olvidó mencionarlo, compré el iMac 24", 2,8Ghz y 320GB de HDD, 2GB de Ram y la VGA HD2600PRO de ATI.

La verdad, es que estoy muy feliz con el sistema Álvaro, voy manejando Leopard, y pronto habrá novedades en esta sección ;)

Animaros y subid vuestros mac's ! ;)

Saludos

Manu



Exactamente el mismo mac me compre yo lo siento pero no puedo con el raton me parece muy malo asi que el prmer dia que entro por la puerta salio y compre un logitech mx es una maravilla



Mucha gente se queja del ratón, pero creo que es más cuestiones de gustos :) ya que a mi me va genial.

Vamos, subid esas fotos!

Saludos

Manu





Una pasada el iMac 20" con teclado y ratón inalámbrico ;)

El MacBook muy guapo con esa carcasa :D

Gracias y bienvenido ;)

Saludos

Manu

