¿Cómo eliminar aplicaciones bajadas en MacBook?

Buenos días,
Tengo un problema con aplicaciones bajadas (del app store) que no puedo eliminar. Tengo un MacBook nuevo desde diciembre y hay un par de aplicaciones que se están en el Lauchpad que no puedo eliminar. Cuando clico y los logos bailan, no aparece la "x" que permite eliminar, y cuando busco por el finder no hay manera de localizarlas fuera del Launchpad. Gracias!

Buenos días,
Tengo un problema con aplicaciones bajadas (del app store) que no puedo eliminar. Tengo un MacBook nuevo desde diciembre y hay un par de aplicaciones que se están en el Lauchpad que no puedo eliminar. Cuando clico y los logos bailan, no aparece la "x" que permite eliminar, y cuando busco por el finder no hay manera de localizarlas fuera del Launchpad. Gracias!
Estarán junto al resto de aplicaciones, en la carpeta de aplicaciones, ¿no? (O en alguna subcarpeta dentro de esta).

Qué apps son, por curiosidad?

Saludos!

Estarán junto al resto de aplicaciones, en la carpeta de aplicaciones, ¿no? (O en alguna subcarpeta dentro de esta).

Qué apps son, por curiosidad?

Saludos!
Hola! Gracias por la respuesta. Es que precisamente cuando voy a aplicaciones las que quiero borrar están dentro del Launchpad, no fuera, y cuando clico no las puedo eliminar porque no aparece la "x" para eliminarlas. Tampoco sirve arrastrarlas a la papelera... no sé que hacer. Las aplicaciones que quiero eliminar son Commander One i Adguard...

No se si te refieres al Launchpad. Ahí tienes la captura. Cuando clico para eliminar, no me sale la "x" ni se elimina arrastrando el icono a la papelera... En el Finder, en las aplicaciones, no me salen en la lista de aplicaciones aquellas que están dentro del Launchpad. Tengo que entrar en el Launchpad para verlas... Si solamente pudiera sacar las apps fuera del Lauchpad, creo que podría eliminarlas. ¿Sabéis cómo se puede hacer?

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-06-04 a les 19.23.49.png
    Captura de Pantalla 2021-06-04 a les 19.23.49.png
    560.6 KB · Visitas: 21
Última edición:
No se si te refieres al Launchpad. Ahí tienes la captura. Cuando clico para eliminar, no me sale la "x" ni se elimina arrastrando el icono a la papelera... En el Finder, en las aplicaciones, no me salen las apps que están en el Lauchpad fuera. Tengo que entrar en el Launchpad desde el cual no puedo eliminar estas apps... Si solamente pudiera sacar el contenido de las apps fuera, creo que podría eliminar. ¿Sabéis cómo se puede hacer?
Y desde la propia App Store?

Saludos!