Cambio gratuito del disco duro Seagate de los iMac

Una vez más Apple demuestra ser una compañía seria y líder en atención al cliente.

Esta vez ha detectado (empezó la campaña el año pasado) que los discos duros Seagate de 1TB instalados en los iMacs de 21'5 y 27 pulgadas podrían presentar problemas, primero era una pequeña serie de ellos pero luego ha visto que podrían estar afectados los iMacs vendidos entre Octubre 2009 y Julio 2011 por lo que ha ampliado la campaña de sustitución gratuita de estos discos.

Si crees que tienes uno de esos terminales acude a un Servicio Técnico autorizado para solicitar gratuitamente el cambio. Para estar seguro que tu unidad pertenece a esta partida introduce el número de serie en la pagina web del Servicio Técnico de Apple. (el número de serie lo encontrarás en la parte inferior de la base o en OS X pulsando en la opción Acerca de este Mac en el menú de Apple y clicando dos veces sobre la versión de sistema operativo o pulsando sobre -mas información)

:arrow: http://www.apple.com/es/support/imac-harddrive/

MacSaludos.
 
Ya lo vimos con los shuffle,con los imac.... la verdad es que hacen que cuando te compres un ordenador suyo quedes satisfecho desde el primero al último día..(salvo excepciones que siempre las hay)

un saludo y gracias por la info cocacolero ;)

Post -it ;)
 
Arriba