Vodafone->Lowi, te dan ONT aparte para usar tu router?

Ni afiliado ni leches, que va todo el mundo por el mismo saco. Web y dale caña (que por cierto el proceso de contratación es impecable desde la web).

Saludos!

Creo que me decido por O2, si tienes un enlace de afiliado para sacar algo pásamelo y lo uso.

A ver.... O2 es lo que es... no tienes ofertas, ni afiliados ni descuentos ni promociones.... no vas a sacar nada, no vas a poder negociar nada, y si te vas algún día, no te van a retener con contraofertas... No te van a regalar un móvil a cambio de permanencias, ni darte un precio con descuento durante 6 meses, ni nada.....

Si buscas una compañía que el día de mañana te ofrezca algo mejor por quedarte, como hacen otras, con engaños, promociones, permanencias,...O2 no es tu compañía....

Ehh si no lo digo por mi, si me dan un enlace de afiliado el que saca algo es la otra parte, lo decía por aportar algo por la ayuda recibida.

Ehh si no lo digo por mi, si me dan un enlace de afiliado el que saca algo es la otra parte, lo decía por aportar algo por la ayuda recibida.

Tranki.... se agradece... pero aqui se ayuda de manera desinteresada...... al final, por conocimientos, experiencia propia,..... muchos de aqui podemos aportar luz a dudas, problemas,.....

yo el unico problema que tenia con o2 era el precio de los 600mb y lineas aparte, que se me iban a mas de 60-70€. Me he ido a finetwork, que por 29€ tengo 600mb que si uso y dos lineas moviles, por lo que me costaba una de o2. En o2 tienen que poner mas variedad de gigas en lineas moviles y no tener solo la de 30gb y la de 5gb.

Tengo la portabilidad de O2 en marcha desde el dia 8:

- Dia 12 veo una llamada perdida del 1004 por la noche
- Dia 13 contacto por Twitter con O2, me dicen que tengo contratado Movistar Car y es incompatible con los servicios de O2 por lo que debo cancelar eso primero (????)
- Llamo al 1004 para cancelar, hoy dia 14 me llega un SMS de Zeleris para la recogida del aparato de Movistar
- No me dan fecha de recogida antes del 16, pero como es Sabado el primero disponible es realmente el Lunes 18. Le doy al 18 y sigue dando error y la pagina ya no carga mas
- LLamo a Zereris 3 veces hasta que consigo saltarme la maquinita de los cojones y hablar con alguien que me dice que esta confirmada la recogida para el 18 y antes es imposible (la operadora muy maja)

Vodafone me aplicara nueva tarifa de 90-100 euros o por ahi a partir del 19, asi que igual tiro por Lowi si esto se demora demasiado. No entiendo lo de Movistar Car, que tiene que ver con O2, vaya tonteria si luego lo puedo volver a contratar cuando tenga O2..

1610614619992.png

:mad::mad::mad:

- Dia 13 contacto por Twitter con O2, me dicen que tengo contratado Movistar Car y es incompatible con los servicios de O2 por lo que debo cancelar eso primero (????)
- Llamo al 1004 para cancelar, hoy dia 14 me llega un SMS de Zeleris para la recogida del aparato de Movistar
- No me dan fecha de recogida antes del 16, pero como es Sabado el primero disponible es realmente el Lunes 18. Le doy al 18 y sigue dando error y la pagina ya no carga mas
- LLamo a Zereris 3 veces hasta que consigo saltarme la maquinita de los cojones y hablar con alguien que me dice que esta confirmada la recogida para el 18 y antes es imposible (la operadora muy maja)

Vodafone me aplicara nueva tarifa de 90-100 euros o por ahi a partir del 19, asi que igual tiro por Lowi si esto se demora demasiado. No entiendo lo de Movistar Car, que tiene que ver con O2, vaya tonteria si luego lo puedo volver a contratar cuando tenga O2..

Ver el adjunto 76939

Sospecho que porque movistar car va vinculado con tu línea. Al portar la línea e irte a una operadora que no tiene servicios agregados, para no dejar ninguno de esos servicios tirados, te dicen que primero la dejes “naked” (línea pelada y mondada), y luego portes.

Saludos!

Hoy me llega la SIM de O2 pero me acaba de llamar Vodafone con una oferta para quedarme: fibra 300/300, 22 GB, 25€ al mes durante 24 meses, sin permanencia :O

Hoy me llega la SIM de O2 pero me acaba de llamar Vodafone con una oferta para quedarme: fibra 300/300, 22 GB, 25€ al mes durante 24 meses, sin permanencia :O
Pues compi, si no quieres líos, mejor no mires atrás.

Saludos!

Ver el adjunto 76939

Movistar Car NO es compatible con O2... asi que si vas a meterte en O2, olvidate de Movistar Car, entre otros servicios...

No sé que habrás hecho al final, pero en estos casos, si te cambias, cámbiate con todas sus consecuencias.... Vodafone te regala el oro y el moro, y eso de “sin permanencia”, dicho por un operador/a por teléfono, ojito.... porque muchas veces te llamas compañías subcontratadas por Vodafone, en este caso, que no saben ni lo que ofertas con tal de engancharte y llevarse su comisión....

No sé que habrás hecho al final, pero en estos casos, si te cambias, cámbiate con todas sus consecuencias.... Vodafone te regala el oro y el moro, y eso de “sin permanencia”, dicho por un operador/a por teléfono, ojito.... porque muchas veces te llamas compañías subcontratadas por Vodafone, en este caso, que no saben ni lo que ofertas con tal de engancharte y llevarse su comisión....
Me enviaron este email, y en mi area de cliente veo ya la nueva tarifa por 25 y en compromisos me aparece 1.95 (?) La verdad es que me parece demasiado bueno para ser verdad, pero veo todo correcto.. lo que no se que debe ganar aqui Vodafone si por NEBA Movistar les debe cobrar ya casi esa cantidad..

1611518252434.png

-

1611518270612.png