No recibo llamadas con Lowi

#1
Bueno como no hay foro de Lowi y son del grupo Vodafone, lo pongo por aqui.
A principio de año hice portabilidad de mi linea movil a Lowi y desde entonces no me entran las llamadas, a pesar de que el movil indica dos rayas de cobertura. Llame a atencion al cliente y abrieron una incidencia, que cerraron al dia siguiente diciendo que estaba todo correcto, pero yo sigo sin recibir las llamadas.
Cuando les he reclamado, se limitan a decirme que todo esta correcto y que puede ser problema de mi movil, el cual tiene ya 6 años y ha pasado por 4 compañias sin ningun problema. Tambien quieren que yo haga el trabajo de ellos, enviandoles datos del llamante, numero llamante, hora, compañia del llamante, etc. Por supuesto ni lo he hecho ni lo voy a hacer, lo que si voy a hacer es pasarme a otra compañia en los proximos dias.
Si alguien mas esta en esta situacion, por favor dadle publicidad, a ver si se enteran estos ineptos de una vez.

Saludos.
 
#2
Bueno ya he "reparado" mi movil. Simplemente lo he portado a otro operador y solucionado el problema.
Tras comunicar mi problema a Lowi como 5 o 6 veces y recibir siempre la misma respuesta y ninguna solucion, me he ido a la competencia y de momento sin problemas.
Asi funciona España.
 
#3
Bueno ya he "reparado" mi movil. Simplemente lo he portado a otro operador y solucionado el problema.
Tras comunicar mi problema a Lowi como 5 o 6 veces y recibir siempre la misma respuesta y ninguna solucion, me he ido a la competencia y de momento sin problemas.
Asi funciona España.
Yo ahora mismo estoy igual, mismo caso, tendré que cambiarme también a otra compañía.
 
#4
Yo me acabo d e enterar que no puedo recibir llamadas ni mensajes y tampoco tengo solución será que tendré que optar otra compañía
 
Arriba