No recibo llamadas con Lowi

#1
Bueno como no hay foro de Lowi y son del grupo Vodafone, lo pongo por aqui.
A principio de año hice portabilidad de mi linea movil a Lowi y desde entonces no me entran las llamadas, a pesar de que el movil indica dos rayas de cobertura. Llame a atencion al cliente y abrieron una incidencia, que cerraron al dia siguiente diciendo que estaba todo correcto, pero yo sigo sin recibir las llamadas.
Cuando les he reclamado, se limitan a decirme que todo esta correcto y que puede ser problema de mi movil, el cual tiene ya 6 años y ha pasado por 4 compañias sin ningun problema. Tambien quieren que yo haga el trabajo de ellos, enviandoles datos del llamante, numero llamante, hora, compañia del llamante, etc. Por supuesto ni lo he hecho ni lo voy a hacer, lo que si voy a hacer es pasarme a otra compañia en los proximos dias.
Si alguien mas esta en esta situacion, por favor dadle publicidad, a ver si se enteran estos ineptos de una vez.

Saludos.
 
#2
Bueno ya he "reparado" mi movil. Simplemente lo he portado a otro operador y solucionado el problema.
Tras comunicar mi problema a Lowi como 5 o 6 veces y recibir siempre la misma respuesta y ninguna solucion, me he ido a la competencia y de momento sin problemas.
Asi funciona España.
 
#3
Bueno ya he "reparado" mi movil. Simplemente lo he portado a otro operador y solucionado el problema.
Tras comunicar mi problema a Lowi como 5 o 6 veces y recibir siempre la misma respuesta y ninguna solucion, me he ido a la competencia y de momento sin problemas.
Asi funciona España.
Yo ahora mismo estoy igual, mismo caso, tendré que cambiarme también a otra compañía.
 
#4
Yo me acabo d e enterar que no puedo recibir llamadas ni mensajes y tampoco tengo solución será que tendré que optar otra compañía
 
#6
Estoy igual y no se desde hace cuanto tiempo pero fácil unas dos semanas o un mes. Me han enviado el mismo cuestionario para hacerles el trabajo. Les he respondido todo salvo datos de terceros y mí ubicación exacta y la verdad es que tenía pocas expectativas de que lo solucionaran dada su actitud frente a la reclamación, pero después de leer éste hilo no tengo ninguna. Ya os contaré el resultado.
 
#7
¿En serio? ¿La OMV premiada por ADSLzone por cuarto año consecutivo tiene este problema? De toda la oferta me había decantado por Lowi cuando leo estos comentarios. Alguien puede dar más información si se ha solucionado o es un problema localizado.
Muchas gracias
 
#8
Bueno como no hay foro de Lowi y son del grupo Vodafone, lo pongo por aqui.
A principio de año hice portabilidad de mi linea movil a Lowi y desde entonces no me entran las llamadas, a pesar de que el movil indica dos rayas de cobertura. Llame a atencion al cliente y abrieron una incidencia, que cerraron al dia siguiente diciendo que estaba todo correcto, pero yo sigo sin recibir las llamadas.
Cuando les he reclamado, se limitan a decirme que todo esta correcto y que puede ser problema de mi movil, el cual tiene ya 6 años y ha pasado por 4 compañias sin ningun problema. Tambien quieren que yo haga el trabajo de ellos, enviandoles datos del llamante, numero llamante, hora, compañia del llamante, etc. Por supuesto ni lo he hecho ni lo voy a hacer, lo que si voy a hacer es pasarme a otra compañia en los proximos dias.
Si alguien mas esta en esta situacion, por favor dadle publicidad, a ver si se enteran estos ineptos de una vez.

Saludos.
Finalmente me ha tocado hacer lo mismo, tras abrirme incidencia 2 veces, las 2 veces la han cerrado enviándome un mail diciendo que mi línea "aparentemente" estaba bien.

Ya he tramitado la portabilidad a otro operador.

El "servicio técnico" que me han prestado al teléfono era cuanto menos surrealista, no se enteraban de nada y su solución era del tipo "ha reiniciado?" "es su movil libre?"... reir por no llorar.
 
#9
¿En serio? ¿La OMV premiada por ADSLzone por cuarto año consecutivo tiene este problema? De toda la oferta me había decantado por Lowi cuando leo estos comentarios. Alguien puede dar más información si se ha solucionado o es un problema localizado.
Muchas gracias
Lowi va bien hasta que tienes un problema técnico, esto que te cuentan es cierto. Yo ya he tramitado la portabilidad tras estar casi un mes sin poder recibir llamadas ni sms.

El servicio ante incidencias es lamentable, no te la recomiendo.
 
#11
Estoy igual y no se desde hace cuanto tiempo pero fácil unas dos semanas o un mes. Me han enviado el mismo cuestionario para hacerles el trabajo. Les he respondido todo salvo datos de terceros y mí ubicación exacta y la verdad es que tenía pocas expectativas de que lo solucionaran dada su actitud frente a la reclamación, pero después de leer éste hilo no tengo ninguna. Ya os contaré el resultado.
Hola! Has podido solucionarlo? Estoy con el mismo problema que pusiste! Muchas gracias!
 
Arriba