Lowi Opiniones : ¿Qué os parece la operadora?

Hola, estoy con lowi desde que abrieron y la verdad muy contento, porque ademas sus datos van a velocidad de vertigo.

Pero desde ayer por la noche no puedo navegar, ni en barcelona, ni en badalona donde vivo.

He llamado a lowi y lo estan investigando, porque en principio no les consta ninguna averia, digo yo que como estan empezando, puede que sea una incidencia generalizada en barcelona y aun no lo sepan, pues tienen muy poco volumen de clientes.

Hay por aqui alguien de lowi que sea de barcelona y alrededores y me pueda verificar si tiene algun problema?

El problema es seguro de ellos, porque incluso he cambiado la sim a otro movil y configurado la apn y tampoco funciona en el otro movil.

Gracias.

Saludos.

P/D: Lowi usa la red de vodafone, asi que clientes de vodafone de barcelona, tambien me valen, supongo

Re: En barcelona problemas serios con lowi, ¿algun usuario d

aclarar que no son los datos solamente, no puedo llamar ni me pueden llamar, si me llaman les sale comunicando, por lo visto es una caida o averia generalizada, aunque de momento no confirmada por lowi.

Pues sigo igual, la verdad una verdadera chapuza, tres dias sin poder llamar, ni que me llamen, ni datos ni nada de nada, llamas atencion al cliente, que son 20 minutos de espera segura, hasta que te le cojan y aun no saben nada, estan a la espera de que el departamento tecnico les diga algo.

Pero yo mientras, llevo 3 dias sin linea y aun no se el porque.

Me pase muy contento a esta compañia, pero la verdad no se la aconsejo a nadie, segun como se solucione el problema y si no vuelvo a tener ninguno mas, seguire con ellos y si no pues portabilidad al canto.

Al principio todo muy bien, me iba todo perfecto, una velocidad de vertigo en los datos, una verdadera pasada y de repente este sabado, sin servicio total, asi sin mas, en seco, de golpe.

La verdad si alguien tiene pensando pasarse a lowi, ahora mismo no se lo aconsejo, que se esperen por lo menos 6 meses, porque ahora mismo estan desbordados y es un verdadero desastre, hoy me he tirado llamando desde las 11:30 hasta las 14:00 que me lo han cogido, un caos y cada vez que llamas, no te tiras nunca, menos de 20 minutos de espera que se dice bien.

Y con hoy ya van 4 dias y sin solucion y nadie me dice nada de nada, si hoy no se soluciona, hoy mismo hago portabilidad a cualquier compañia me da igual cual, pero esto ya es una pasada, 4 dias sin linea y no me llama nadie para decirme lo que esta pasando o enviarme un mail, etc, nada de nada y si llamas, 20 minutos de espera para que te digan que no saben nada que lo estan investigando y yo mientras sin linea.

Bueno, podeis dar el tema por cerrado, si quereis, ayer por la tarde, por fiiiin me arreglaron el problema, le vino de pelos a lowi, porque cuando me comunicaron que ya estaba solucionado, justo iba a empezar portabilidad a republica movil que tiene muy buena fama, ya que lo han solucionado, pues de momento me quedo en lowi, a ver si tengo mas suerte en un futuro.

Pero vamos, lo dicho, aconsejo esperarse al menos 6 meses mas, antes de irte a lowi, que lo tengan todo mas asentado.

Yo ya era consciente de que me iba a una compañia que acababa de empezar y podia esperar incidencias y tal, pero la verdad 4 dias sin linea no me lo esperaba, pero bueno ahora ya esta.

Saludos.

Yo me acabo de pasar a Lowi y aunque estaba contenta con lo rápido que me mandaron la tarjeta y lo rápido que se hizo la portabilidad, incluso con el servicio técnico por la rapidez en atender y la buena atención, pero hoy hice mi primera llamada y se cortó a los 9 minutos y 15 segundos. Me tocó volver a llamar, claro, y se volvió a cortar, a los 9 minutos 16 segundos. Casualidad? No sé pero llamé y me dijeron que está todo correcto, que no es culpa de ellos. Ya veremos que pasa en mi siguiente llamada pero si te dan 60 minutos para hablar y antes de los 10 se corta y tienes que llamar de nuevo....

sandrusky1982 dijo:
Yo me acabo de pasar a Lowi y aunque estaba contenta con lo rápido que me mandaron la tarjeta y lo rápido que se hizo la portabilidad, incluso con el servicio técnico por la rapidez en atender y la buena atención, pero hoy hice mi primera llamada y se cortó a los 9 minutos y 15 segundos. Me tocó volver a llamar, claro, y se volvió a cortar, a los 9 minutos 16 segundos. Casualidad? No sé pero llamé y me dijeron que está todo correcto, que no es culpa de ellos. Ya veremos que pasa en mi siguiente llamada pero si te dan 60 minutos para hablar y antes de los 10 se corta y tienes que llamar de nuevo....
Lowi, ahora mismo, esta dando unos problemones enormes, yo tambien los tuve, como bien dice lowicaido, que soy yo mismo, solo que ese dia no me acordaba ni del nick que tenia en este foro, de lo disgustado que estaba, jajaa, al final el total de dias que estuve sin linea fueron 6 dias enteritos, entre otros muchos problemas mas, sali corriendo de esa bazofia de compañia y ahora estoy en republica movil y estoy super contento la verdad.

Si tuvieras muchos problemas con lowi y te interesara cambiarte, te recomiendo republica movil, unos precios realmente buenos y unos descuentos mensuales realmente buenos, apuntandote a una cadena de descuentos que hay, los descuentos son todos los meses:

http://www.republicamovil.es/es/pioneros

Yo estoy verdaderemente contento con esta gente, trabajan muy muy bien:

http://www.republicamovil.es/es

Si estuvieses interesad@, registrate en la web y me envias un mp y te cuento mas detalladamente.

Salu2.

Me acabo de cambiar a lowi tuve muchos problemas para hacerlo además es verdad que en navidad no lo cogían pero ya han aumentado personal y ya te lo cogen a la primera y ahora estoy encantado

Son una panda de vagos,
solicité ayuda para modificar unos datos de cobro y tardan 10 días en cambiartelo. Cuando te lo cambian ya te han pasado al recibo a la otra cuenta.
Como no pueden cobrar, les tengo que llamar para que me lo cambien, y dicen que no que si quiero pagar, que tengo que hacer una TRANSFERENCIA!!! a un numero de cuenta.
Encima de puta, pongo la cama!!!
Así que me he cambiado a pepephone, ya veremos que tal...

Pues yo vengo de yoigo y llevo una semana. Bueno bien, cobertura muy buena pero hoy por ej los datos me han ido fatal en alicante, al punto que navego intermitentemente, muy muy mal. En Madrid me ha ido mejor

Voy a darles unos días a ver .....

Directamente son basura, creedme. Cometen errores de Juzgado de Guardia. Te dan de baja la linea sin motivo alguno y sin preaviso provocando perdida de número y ni piden disculpas. Nada que ver con impagos o uso fraudulento. Demanda al canto, se van a enterar. Los "muñecos" creo que no tienen ojos porque no dan la cara. Te hacen portabilidad y no activan la linea, va bien unos días y luego otro chasco. No te saben resolver los asuntos y no saben por qué les pasan esas cosas. No dan explicaciones.
No se la recomiendo ni a mis enemigos. Cualquier otra compañía sea OMV o no es mejor que ésta. No cometais el mismo error que yo. Vodafone va a salir desprestigiada con esta compañía de pega. Low en calidad y con muy mala leche en sus filas.

Hola a todos, desde el dia 29 de marzo estoy sin 3g ,solo llamadas y llamo a lowi y tampoco les consta ningun error, ya estuve la primera semana con lowi sin 3g, en una de las llamadas a la compañia di con alguien competente y me dijo pueba de aqui 2 minutos a parar movil y arrancar de nuevo (algo encontro) y funciono hasta el dia 29/marzo. el dia 31 llame a la compañia y me dicen que en 48 me lo solucionan, el dia 6 de abril llamo otra vez y que en 48 me llaman, "sigo esperando la llamada por parte de ellos y estamos a 12 de abril.
cada vez que llamo repasamos la configuracion del telf. APN y demas parametros y nada de nada (la sim la e probado en 4 moviles diferentes y nada)

josep tp dijo:
Hola a todos, desde el dia 29 de marzo estoy sin 3g ,solo llamadas y llamo a lowi y tampoco les consta ningun error, ya estuve la primera semana con lowi sin 3g, en una de las llamadas a la compañia di con alguien competente y me dijo pueba de aqui 2 minutos a parar movil y arrancar de nuevo (algo encontro) y funciono hasta el dia 29/marzo. el dia 31 llame a la compañia y me dicen que en 48 me lo solucionan, el dia 6 de abril llamo otra vez y que en 48 me llaman, "sigo esperando la llamada por parte de ellos y estamos a 12 de abril.
cada vez que llamo repasamos la configuracion del telf. APN y demas parametros y nada de nada (la sim la e probado en 4 moviles diferentes y nada)
Se llama configurar el APN y ELEGIRLO

Mi esperiencia con Lowi es bastante nefasta, después de pagarles ya tres Sim para portar un número de Vodafone, todo son metiras, que si es el transportista (CHRONOEXPRES), y estos que es Lowi que no tienen organización, la verderdad que no llega nada, solamente los cargos de la Visa, es un tema que ya lo he puesto en la Oficina del Consumidor pues aunque sean tres € cada vez realmente es un timo, les llamas y cada uno de da una esplicación de lo mas variopinta. De viernes te pasan que les llames lunes por la tarde, así ganan mas tiempo.
Supongo que no debo de ser el único timado por este medio.