Cambio de Movistar a lowi

Buenos días.
Estoy barajando de pasar a Lowi de Movistar. El ahorro es bestial, pero con los tiempos que corren donde trabajamos los dos en casa y los dispositivos que tenemos conectados me da miedo. Serían 300mb. Ahora mismo el router de Movistar es la bomba y me llegan 250mb con wifi a la otra punta de casa que es donde trabajo y además juego en pc (con 39ms de Ping). Que tal es el router que pone lowi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.
Estoy barajando de pasar a Lowi de Movistar. El ahorro es bestial, pero con los tiempos que corren donde trabajamos los dos en casa y los dispositivos que tenemos conectados me da miedo. Serían 300mb. Ahora mismo el router de Movistar es la bomba y me llegan 250mb con wifi a la otra punta de casa que es donde trabajo y además juego en pc (con 39ms de Ping). Que tal es el router que pone lowi?

Y O2?? 300/300 simétricos, conservas el router y dos lineas moviles con 10 gigas cada una, 48 €....

Eso sería perfecto pero no se si me dejarán mantener el router.... voy a indagar. Muchas gracias

Eso sería perfecto pero no se si me dejarán mantener el router.... voy a indagar. Muchas gracias

Si pasas de Movistar a O2 (estamos hablando de lo mismo), no te cambian nada... como mucho, mandarte las sim nuevas... pero el equipamiento te dejan el que tienes...

Y el cambio te lo hacen en el dia, ya que es un cambio de nombre realmente (y la tarifa que cojas de O2), pero usan la misma infraestructura (de hecho, como digo, es lo mismo, yo tengo O2, y el HGU que me llegó tiene el logo de Movistar, y nunca he tenido movistar)

Este cambio lo ha hecho mucha gente, y lo mas, les han mandado sim nuevas... pero router, se han quedado con el q tenían de Movistar....

He leído en la web de O2 y en efecto es así. Muchas graciasssss

Y porque te vaya a ir bien con 300/300, te digo lo q tengo yo a groso modo: 2 pcs, 2 portátiles, 2 NAS 24 horas encendidos (bastantes servicios externos) apple tv, consola, móviles, tablets, y bastante domótica, mucho de manera simultánea, netflix,.... y con 300/300 ni se inmuta....
Tb es verdad que en mi caso tengo el siguiente setup en estos momentos: HGU en monopuesto funcionando sólo como ONT, conectado a un router Mikrotik que es el q conecta toda la red y un AP que se encarga de la parte inalámbrica (configuración que te animaría a poner, porque pones la red fina fina) Pero vamos, que he estado con el HGU mucho tiempo y aguantando con lo que te he comentado como un campeón.... pero ahora mejor.... (ya sabes, que todo lo q sea “quitar” el router de operadora, siempre es mejor)

Que AP has usado? La verdad es que ahora tengo 300 y tengo menos dispositivos que tú, y desde luego con menos tráfico. Lo que quiero es tener la misma wifi porque juego online y para estar lejos del router tengo buen ping y de momento paso de cablear porque por la wifi 5ghz me va muy bien y no noto lag alguno

Que AP has usado? La verdad es que ahora tengo 300 y tengo menos dispositivos que tú, y desde luego con menos tráfico. Lo que quiero es tener la misma wifi porque juego online y para estar lejos del router tengo buen ping y de momento paso de cablear porque por la wifi 5ghz me va muy bien y no noto lag alguno

Ubiquiti Networks UAP-AC-LR - Punto de Acceso Inalámbrico, Puerto Ethernet 10/100/1000, Blanco, 175.7 x 175.7 x 43.2 mm https://www.amazon.es/dp/B016K5A06C/ref=cm_sw_r_cp_api_i_TA3GH4QGA13WED3FGKE9

Este tengo yo... canela fina.... y aunque no pongas un router neutro, el tener un AP implica que da igual con que compañía tengas, que mientras te llegué fibra simetrica sin cortes... un AP te va a dar una cobertura mucho mejor que la del router......