60Gb es el timo de la estampita

• Iniciador del tema Oliver Estruch
  • Fecha de inicio
Me he hecho cliente de lowi en una linea nieva por la publicidad engañosa de los 60Gb para todo el mundo, mentira.
A mi me han estafado, ya que solo es para portabilidades.
En cuanto pueda doy de baja.

Hay q activarlo desde tu área de cliente, en el caso de q al ser alta nueva no te se te activen automáticamente, como en otras promociones.

Con estas empresas hay que leerse la letra pequeña, mucha propaganda pero con cantidad de condiciones para recortarte, en tu caso ni siquiera se aplica esta promoción.
Para los que tenemos el contrato de 23 GB, cuando nos apuntamos al bono de 60 GB nos quitan el saldo del mes anterior, en el peor caso el bono puede ser sólo de 14 GB = 60 - 23 - 23, además siempre cuentan el tráfico 4G alrededor de un cuatro o cinco por ciento más de lo que dice el teléfono móvil, por lo que 23 GB se quedan en 21 y pico.

Yo no me doy de baja porque necesito el teléfono; he estado en varias y todas hacen lo que les da la gana, tanto las de bajo coste como las demás, en todas ellas hay que soportar las tropelías más inesperadas.
Esta es una de las que te da más en relación al precio, la mala atención y la mala fe es igual que en las otras.

Tienes toda la razon me ha pasado lo mismo que a ti, y es que la gente se cree que unas son mejores que otras y a esta la ponen a caer del burro, cuando todas tienen sus más y sus menos, como bien dices, y yo por ahora con estos pocas quejas la verdad. Si no tuvieran tanta manga ancha y estuvieran más controladas, entonces si que se podría tener servicios de calidad.