LA VELOCIDAD DE FIBRA 100 ES MUY BAJA

Hola
Buenas noches abro otro tema.
Tengo fibra 100
He mirado la velocidad,con el medidor de Orange y me sale ésto :
PC de sobremesa conectado con Ethernet : Bajada 74,11---Subida 65,40 Mbps
Portatil ( en comedor via wi-fi ) Bajada 14,30---Subida 22,16 Mbps
Tengo puesto asi

Wi-Fi inteligente activado

Selección de banda automática
desactivada

Aver si podeis darme una idea ya que me preocupa que al comedor que está al lado de donde esta el router me llegue tan bajo.
un saludo y buen fin de semana
juan

Parece ser que en éste foro ya se han cansado de ayudar;y no lo digo por mí si no por que veo muchas consultas que ni se contestan.Ya buscaré ayuda por otros medios--Gracias por todo-saludos

Sí, es mejor que busques otra ayuda, gente no pierde tiempo con tus problemas. Vete de Orange a buena compañía, gasta tu dinero. Cero problemas. Saludos amijo.

tal vez sea problema de la fibra, a mi me paso algo parecido en movistar tenia fibra de 300 simetrica y de un dia para otro las descargas me ivan a 18mb y la subida a 22mb (via ethernet) al pc, del pc imposible que fuera ya que lo monte con lo ultimo en ram ddr5, 1080ti, i8 etc.... en la ps4 via wifi pasaba peor descargaba a 10mb solo, llame a movistar y cuando me llamaron los tecnicos y lo revisaron resultaba que se habia desincronizado la fibra o algo asi...
sino es eso no tengo ni idea
edito: puede que tu equipo de sobremesa y portatil no cuenten con suficiente potencia para aprovechar la velocidad