USB del livebox

hola,

alguien sabe para que sirve el usb que trae el livebox, junto a los botones de asociacion??

Gracias

Oficialmente:

Usb maestro: conexión de impresoras, camaras, etc... Esto es lo que pone el manual oficial de orange.

Lo divertido es lo que pone el boton 2. Luz interna ¿?¿?¿?¿?¿?¿? no se a que se referirá.

Un saludo.

yo tengo conectado el USB del livebox (si os referís al que está al lado de las salidas ethernet) al ordenador y me conecto a internet de esa manera

Anonimo dijo:
Oficialmente:

Usb maestro: conexión de impresoras, camaras, etc... Esto es lo que pone el manual oficial de orange.

Lo divertido es lo que pone el boton 2. Luz interna ¿?¿?¿?¿?¿?¿? no se a que se referirá.

Un saludo.

Antaño los Livebox de Wanadoo venían con una W intercalada en la carcasa que se iluminaba y daban la opción de desactivar la luz por si era molesta.

¿Y eso entra en un piso de protección oficial? JODERRRR, ya decía yo que no me fijaba mucho en ellos en el trabajo.

En fin... menuda moustrosidad.

Hombre, ahí lo ves en una foto de primer plano y encima de pie. Lo puedes poner tumbado también (que viene preparado para ello) y así ocupa poco más que cualquier otro router.

Noooo dijo:
¿Y eso entra en un piso de protección oficial? JODERRRR, ya decía yo que no me fijaba mucho en ellos en el trabajo.

En fin... menuda moustrosidad.

Es un pedazo de tocho que flipas en colores...

Hombre como los demas no, es como minimos 2 veces mas grande que un router normal, es un montruo,

Ademas cuando encendias la lucecita hace ruidito de alterna.

Realmente es viejo el livebox