Unir dos kit, PLC Tp link, en dos lineas de tensión diferentes

Un saludo a todo el grupo, y este es mi problema, tengo un router wifi conectado por cable a un kit WPA kit y a una linea de tensión, de una vivienda, y pase un cable de 2x 1m/m 1 kw, al taller que tengo a 50metros, y va bien incluso con una cámara IP, ahora viene lo bueno, el taller es de otro contador de luz, y quisiera prolongar, o intentar, con un segundo kit, conectado a ese segundo contador, uniendo, el segundo terminal del primer kit, con el primer terminal del segundo, por cable Ethernet( creo que se llama así), seria posible esa configuración, y teniendo en cuenta, que soy "fontanero", yo lo veo otra cosa es si la configuración es posible. No se si el cable Ethernet, pasa tensión, ya que seria el único punto posible de unión explosiva, entre tensiones y diferentes contadores. Gracias de antemano. Un saludo

Hola. No hay esa clase de tensión en el cable Ethernet, por lo que no tienes ese riesgo. Seguramente va a funcionar bien lo que quieres hacer.

Hola. No hay esa clase de tensión en el cable Ethernet, por lo que no tienes ese riesgo. Seguramente va a funcionar bien lo que quieres hacer.
Muchisimas gracias

Y la configuración, del segundo kit, como seria?, se reslizaria como el primero, es que de esto no tengo ni idea, como te coente soy fonta, pero me meto en todo, pero la informatica y la telecomunicaciones, esmi flojo

El segundo kit se configura idéntico al primero. Al primer kit ingresas con el cable proveniente del router. Al segundo kit ingresas con el cable proveniente del primero.
Antes debes plantearte si no puedes resolver lo del segundo kit con un simple Punto de Acceso WiFi conectado al segundo módulo del primer kit con un cable Ethernet que te daría WiFi en esa ubicación ,si es que el segundo módulo no emite ya su propio WiFi. Y aunque lo emitiera, con el cable Ethernet podrías desplazarlo un poco a otra ubicación o habitación, para extender el WiFi.

El segundo kit se configura idéntico al primero. Al primer kit ingresas con el cable proveniente del router. Al segundo kit ingresas con el cable proveniente del primero.
Antes debes plantearte si no puedes resolver lo del segundo kit con un simple Punto de Acceso WiFi conectado al segundo módulo del primer kit con un cable Ethernet que te daría WiFi en esa ubicación ,si es que el segundo módulo no emite ya su propio WiFi. Y aunque lo emitiera, con el cable Ethernet podrías desplazarlo un poco a otra ubicación o habitación, para extender el WiFi.
Si pudiera realizar ese enlace estaria a unos 80 metros del routers,
el primero del primer kit esta junto al router, por cable, el segundo esta en la punta del cable a 50 metro, alimentando con tension a la camara Ip y al segundo del primer kit, y justo al lado de donde lo puse, en el techo del taller, tengo otro enchufe que es el que ya es del.otro contador, y es donde quiero colocar el primero del segundo kit por cable, ese me introduciria la señal en esa linea de tension, y el segundo casi justo al lado del segundo contador, repartiendo wifi, para otra IP

Gracias, cuando lo intente, que ya tengo por aquí el segundo kit, aprovechando los precios de leroy, y sus 90 días de devolución.... Un saludo