sobre router livebox

Hola buenas, quiesiera haceros una consulta, tengo desde la semana pasa el livebox de orange, internet 20 megas y linea de telefono, el cual todavia sigo con telefonica supongo que sera cuestion de dias, soy consciente por mi distancia a la central y la mala calidad de la linea de telefono hasta que valla a mi piso que no voy a conseguir acercarme a los 20 megas ni muerto, mi pregunta es ya que segun la pagina de configuracion del router me pone que tengo 2 megas, me van perfectos eso si, tengo que tocas algo de la configuracion o hacer algo para intentar subir algo mas la velocidad, o simplemente mi linea no da mas, lo pregunto para asegurarme si lo tengo todo bien, tengo la atenuacion alta 66,5 y ruido 8,4, estas cifras no se a que equivalen, decir tambien que lo tengor por el cable rojo, osea ethernet, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.

Co esos datos ¿se han atrevido a ofrecerte o darte de alta en el servicio de TV, Voz e Internet con el livebox?

Problems, problems, problems, es sinónimo de... :devilish:

ok gracias, pille lo de los 20 megas por que no me sale mas caro que antes y me va mejor internet, ademas, porque en mi casa, aunque es aqui al lado, la linea logicamente sera nueva y supongo ganare bastante, un saludo y ya os contare.

superstar dijo:
Hola buenas, quiesiera haceros una consulta, tengo desde la semana pasa el livebox de orange, internet 20 megas y linea de telefono, el cual todavia sigo con telefonica supongo que sera cuestion de dias, soy consciente por mi distancia a la central y la mala calidad de la linea de telefono hasta que valla a mi piso que no voy a conseguir acercarme a los 20 megas ni muerto, mi pregunta es ya que segun la pagina de configuracion del router me pone que tengo 2 megas, me van perfectos eso si, tengo que tocas algo de la configuracion o hacer algo para intentar subir algo mas la velocidad, o simplemente mi linea no da mas, lo pregunto para asegurarme si lo tengo todo bien, tengo la atenuacion alta 66,5 y ruido 8,4, estas cifras no se a que equivalen, decir tambien que lo tengor por el cable rojo, osea ethernet, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.

Si dices que tienes 66,5 db de atenuación, NO PUEDES PONER ESTE SEVICIO. El día que te pasen a línea ni siquiera vas a sincronizar. Te lo digo por experiencia. Ejemplo:

A) 512k son para la voip.

B) Todo lo demás para el Internete.

Partiendo que el livebox sincroniza de pena. Te vas gastar mas dinero en 902 para abrir IT de NO NIVEL DSL, que lo que te vas a ahorrar.

Ya se ven problemas con menores atenuaciones, como para salirte de rango. Y eso de 2M.... vamos, fumas en pipa, así de claro.

Para que te hagas una idea. 60 db de atenuación equivale a 1M de sincronismo. 66,5 db como dices tú.... ¿SINCRONIZARAS?, y a que velocidad. ¿200k?, esto último es mas creible.

Un saludo.

PD: para datos reales de atenuación, DATE DE BAJA YA, si necesitas el servicio de telefonía fija. 902 051 170. No digas que nadie te lo advirtió. Resaludo.

Noooo dijo:
superstar dijo:

Si dices que tienes 66,5 db de atenuación, NO PUEDES PONER ESTE SEVICIO. El día que te pasen a línea ni siquiera vas a sincronizar. Te lo digo por experiencia. Ejemplo:

A) 512k son para la voip.

B) Todo lo demás para el Internete.

Partiendo que el livebox sincroniza de pena. Te vas gastar mas dinero en 902 para abrir IT de NO NIVEL DSL, que lo que te vas a ahorrar.

Ya se ven problemas con menores atenuaciones, como para salirte de rango. Y eso de 2M.... vamos, fumas en pipa, así de claro.

Para que te hagas una idea. 60 db de atenuación equivale a 1M de sincronismo. 66,5 db como dices tú.... ¿SINCRONIZARAS?, y a que velocidad. ¿200k?, esto último es mas creible.

Un saludo.

PD: para datos reales de atenuación, DATE DE BAJA YA, si necesitas el servicio de telefonía fija. 902 051 170. No digas que nadie te lo advirtió. Resaludo.

Un saludo Noooo, ya se te echaba de menos a ti también por aquí.

Si has leido todo el hilo, lo "complejo" del tema, es que lo sabe y sin embargo a dado de alta a un producto que de principio a fin esta Kaput.

Pero a mi no me sorprende que haya dado de alta este servicio con la oferta que lo acompaña. Me sorprende que el departamento que procede a dar de alta un producto, lo haga a sabiendas de que esto no va a funcionar correctamente NUNCA.

Otro saludo.

Hola buenas, entonces segun vosotros me debo de dar de baja, y que es lo que contrato ya que la atenuacion va a seguir ahi, y lo de los 2 megas es a lo que sincronizo ahora mismo increible o no pero es verdad.

superstar dijo:
Hola buenas, entonces segun vosotros me debo de dar de baja, y que es lo que contrato ya que la atenuacion va a seguir ahi, y lo de los 2 megas es a lo que sincronizo ahora mismo increible o no pero es verdad.

Antes de nada una pregunta:

¿Conectas el router directamente al PTR?

PTR

Si no es así deberías conectarlo directamente al PTR y comprobar la atenuación y ruido, para posteriormente indicarnos que atenuación tienes en ese punto.

Nos pegas aquí los valores del router (NO PONGAS LA IP)

Un saludo.

Hola buenas, acabo de llegar de currar y he visto que ya se enciende la luz del telefono del router, osea se supone que ya tengo lina con orange, conectar solo internet como dices me es lo mismo, sigo con la misma atenuacion, lo que si ahora me sincroniza un pelin mas entre 2 y 2,5 megas.

alguna idea mas, otra cosa, me sale disponible y la luz del telefono del router, pero ya estoy usando la linea de orange o todavia no, porque en el telefono me sigue saliendo el contestador de telefonica.