Se reinicia muy a menudo

Hola.

A ver, los que tenais Orange como yo... ¿No se os reinicia muy a menudo el router?

A mi me pasa 4 o 5 veces al dia......

¿Es normal con estos tios de Orange?

A ver que opinais, por que me tienen frito. :cry:

A mi me pasa igual, creo que depende del propio router, se satura y se reinicia de tanto en tanto, depende del ancho de banda consumido (en mi caso), si me acerco al máximo, reinicio al canto, y como tengo el telefono tambien con ellos, pues me quedo sin linea unos minutos, hasta que se recupera.

Estoy investigando a ver si solventamos algo.

Yo en mi caso tengo un d-link que me funciona a las mil maravillas, lo cambiaria sino fuera porque este no tiene vozip para conectar el telefono, que si no.

Si alguién sabe o se le ocurre algo, agradecidos estaremos. Sino, habrá que llamar a esta gente y que nos cambien el cacharro (lástima, es el único problema que he tenido con orange-wanadoo en muuuuuchos años).

Saludos.

Lo mismo me pasa a mi, sobre todo las ultimas semanas, no se porque será, pero es un poco coñazo, ya que cuando estas tan tranquilo se va un par de minutos.

Llame al SAT y me dijeron que seria del router, pero que de todas maneras ya me llamarían.

Haber que me dicen y os cuento.

Saludos

Gracias Khano.

Yo tengo muy comprobado que es el router. Si coloco un dlink que tenia antes, me funciona perfectamente a toda máquina, sin ninguna desconexion, pero este, se debe saturar o algo así. Ya tiene delito, que suministren un producto que no puede con el ancho de banda que te ofrecen.

Si te lo cambian y se soluciona, voy Yo detrás.

Un saludo.