Router neutro para sustituir livebox fibra

si hablas de sustituir un router neutro por otro netro, es perfecto. Pero que quieres mejorar? se cuelga cuando tienes mucho trafico? colapsas la tabla de NAT? No puedes redirigir ipsec-esp? ....
Un ONT basicamente es un conversor de medio con autentificacion, asu qie necesita como tal un router detras y las cosas asociadas/necesarias.. AP, switch.... etc etc

hola,al final alguna solucion para live box fibra (jazztel en mi caso)
gracias

Hola, en realidad ya lo he conseguido con casi todas las marcas incluso con DDWRT, pero me he dado cuenta que al jugar en linea me va hasta mejor con el router de orange.
Nuevamente los router asus en mi opinion no son mas que una marca en mi caso no llegaba a 1 Gb el router de orange si llega y se supone que el de asus este si que soporta mas del 1Gb
He escuchado que los routers de Vodafone fibra y de jazztel fibra no te dejan ponerlo en modo puente, una putada, naseros tiene un video donde explica que tienes desarmar el router y acceder a travez de telnet para poder configurarlo

Gracias a todos .
Si que estoy con Jazztel fibra optica 400 mb y tengo router livebox fibra negro no he visto los videos en los que aparece este router sobre el tema que estamos hablando.
Con las pruebas que hice tengo bufferbloat en una F (como -5) es solo quieria mejorar en general un poco todo. Como este router tiene opcion de ONT con solo activarla me valdria ?( luego configurar el router de asus por ej.) Me gustan los Asus. Que router me aconsejariais?
Gracias a todos

Buenos dias:
Siguiendo con este hilo, yo he puesto el router Livebox fibra de Orange en modo ONT y luego he conectado el TPlink AC1200 pero no encuentro la forma de poder entrar a la configuración de este router. NI con 192.168.1.1 ni con ningun otro y necesito entrar en el router para poder efectuar la configuración. Alguien me puede indicar como hacerlo.
Gracias

Buenos dias:
Siguiendo con este hilo, yo he puesto el router Livebox fibra de Orange en modo ONT y luego he conectado el TPlink AC1200 pero no encuentro la forma de poder entrar a la configuración de este router. NI con 192.168.1.1 ni con ningun otro y necesito entrar en el router para poder efectuar la configuración. Alguien me puede indicar como hacerlo.
Gracias
Los router tp-link tienen la iP 192.168.0.1
Un saludo

Y yo necesito entrar a esto, jejeje soy muy novato en todo esto. En realidad necesito poner un router con configuracion de cuenta de invitado que me permita restringir el ancho de banda

1539261395702.png

Son los dos tp-link pero diferentes FireWire el tuyo es más moderno pero para el caso es lo mismo .
Estas en modo básico,ponlo al modo avanzado ( está arriba) y vas a la opción de invitados,no es complicado,es que no me acuerdo de como era ese router pero fíjate bien en las opciones

Me lo imaginaba después de ver decenas o cientos de "portabilidad" cambiadas por "potabilidad". Es lo que tienen las nuevas tecnologías y especialmente los "espejos mágicos" (tablets y smartphones).

Bueno he entendido lo que queriais decir, pero el tema no se ha resuelto, dado que no encuentro por ningun sitio, en la supuesta nueva version del router, como puedo restringir el ancho de banda a la cuenta de invitados.
1539366800399.png