Router livebox fibra

Vamos a ver si es aqui porque ya no estoy sefuro de abrir un nuevo hilo, porque si no esta bien,...

¿Alguien sabe algo del router livebox fibra ONT integrado?

No me acaba de convencer por las pocas opciones de configuración que tiene. Muy básicas. Y el alcance de la señal wifi no es de los mejores... era mil veces mejor el ZTE F680 de Masmovil.

Me quedo con mi Asus AC-68U sin duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruloes dijo:
Vamos a ver si es aqui porque ya no estoy sefuro de abrir un nuevo hilo, porque si no esta bien,...

¿Alguien sabe algo del router livebox fibra ONT integrado?
Sí, el livebox fibra lleva el ont integrado . Ojo cuando tengas que devolver el router en el momento que cambies de compañia.
Al ir integrado el ont en el router,   Orage intentará cobrarte  50€ por el ont aunque entreges el router.  

Una porqueria, ya esta bien de ofrecer routers de mierda leches. En cobertura wifi es patetico, en un piso de apenas 60 metros cuadrados no llegan ni 10 megas de un extremo a otro, ni por wifi 2.4 ghz ni 5 ghz. Y no pongais excusas de las potencias legales, porque hay infinidad de routers que tienen muchisima mejor cobertura. Y la configuración es inexistente. Manda narices que un router de fibra para velocidades de hasta 1 gigabit tenga una cobertura comparable a los trastos que nos daban con el adls 20 megas. Y luego te meten el pufo ese de repetidor que seguro que sera igual de malo. Dad un puñetero router PEPINO DE MARCA aunque sea en regimen de alquiler por dios!!

No te creas... ;)

Me temo que las operadoras no están para "dar" nada.
Creo que ya lo he puesto claro, que den un señor router en regimen de alquiler, rollo 3 euros al mes y si estas x tiempo te lo quedas y sino lo devuelves al finalizar contrato. A 3 euros al mes, yo que ya llevo 3 años con ellos ya les habria pagado 108 pavos y hay autenticas bestias con precio final de unos 250 300, quitale los impuestos del consumo y reducele el precio por pedirlos al por mayor y es bien obvio que se pueden permitir dar algo mejor o al menos financiarlo como hacen con los moviles, la ps4 y otras historias.

Lo malo es que esos modelos de los que hablas no llevan puertos FXS para la telefonía fija ni ONT integrada, y por tanto, no les interesan.