Repetidor Wifi Premiun 6

Buenas, a ver si me salgo de dudas, acabo de renovar Orange con 1GB fibra, me envían el Livebox wifi 6 y el repetidor Wifi Premiun 6, el router sé que siempre es propiedad de Orange, ahora bien, el repetidor con año de permanencia imagino que si no me doy antes de baja y cumplo el año será de mi propiedad al acabar el año?

Gracias

Buenas noches @centurion12

El repetidor wifi de Orange debes devolverlo también. Te paso un recorte de este artículo de su web

Si no devuelves el repetidor Wi-Fi 6 premium (incluido en servicio Wi-Fi Premium) tendrás un cargo de 40,5 € (49€ iva incluido)

Espero que te sirva, saludos!

Buenas, eso lo he visto también, pero en el departamento del servicio técnico me dicen que me lo puedo quedar, al rato se me corta la llamada me pasan de nuevo con otro y dice lo contrario, en la tarde de ayer me llaman del mismo sitio por si tuviera problemas de instalación digo que yo sé instalarlo pero gracias, le pregunto de nuevo por el repetidor y me dice que al pasar el año es de mi propiedad, el router y el deco del TV no pero el repetidor si me lo puedo quedar al cumplir el año de permanencia,.

Entonces unos dicen una cosa y otros otra, por eso al tener nosotros servicio oficial de aquí mi pregunta, a ver si un técnico responde y ver qué dice, gracias de todas formas Xira

Saludos...

Pues después de hacerme dudar y tras una breve consulta me comentan que depende de si el repetidor Wifi premium lo has conseguido en modo de cesión o compra y aun así se pueden dar varias causas.
Creo que lo mejor sería que abrieras un tema en comunidad Orange que estoy seguro de que te darán una respuesta pronto y firme, además de que quede el hilo para futuras consultas similares

Buenos días

Perdonad que me meta en el hilo. ¿Tenéis la tele con Orange?

Actualmente tengo movistar satélite y ¡por fin! puedo darle la patada.

No me disgusta la tele de movistar, así que estoy indeciso. La fibra, tanto de movistar como orange son directas.

Al hilo de lo del amplificador. Una duda que tengo.

Si pago, en el caso del Repetidor de Orange, 49€. ¿Es de tu propiedad o ese pago es 'una multa' y lo tienes que devolver igual.

¿Como veis ese amplificador, comparado con otros?

Saludos