Problemas conexion LiveBox Orange Fujitsu-Siemes por wifi

HOla a todos,

Hace poco cambie un router comtrend que tenia por una nueva oferta con orange. Me enviaron un Livebox. El problema radica en que tengo problemas para conectarme con un portatil fujitsu-siemens amilo con windows vista (por cable me conecto OK). Ademas, tengo otros 3 portatiles, un acer 5730 con windows vista, un toshiba con windows XP y un acer aspire one con linpus linux y con todos me conecto OK por wifi, menos con el puñet....&/(( fujitsu... a alguien mas le ha pasado? grcs por vuestra ayuda!

CORRECT VERSION

perdon, me he colado!! el portatil que no me conecto es un fujitsu-siemens amilo pero con Windows XP, no con VISTA!!!!

Re: CORRECT VERSION

soterca dijo:
perdon, me he colado!! el portatil que no me conecto es un fujitsu-siemens amilo pero con Windows XP, no con VISTA!!!!

Elimina las redes preferidas en tu portatil, pulsa el botón 1 de asociación del router (ya sabrás pulsar hasta que comience a parpadear el piloto del wifi), detecta la red de tu Livebox (asegurandote que la tarjeta wifi de tu portatil este habilitada) e introduce nuevamente la clave WEP/WPA.

Un saludo.