Hola buenas, hace bastante poco cambiamos el servicio de ADSL a Fibra optica y tras la instalación, procedieron a entregarnos un router negro y configurarlo. Bueno, yo tengo un servidor y suelo configurar los puertos para que los clientes puedan acceder a el, sin embargo desde que tengo este router, no se abren los puertos.
Utilizo esta página canyouseeme y todos los puertos me salen bloqueados, absolutamente todos. Añadí mi PC con la ip local en el DMZ, tengo el UPnP IGD activo, en NAT/PAD añadí el rango de puertos que necesito asociado a mi IP, pero nada, no consigo que en la página: canyouseeme me salgan que los puertos estan abiertos y he notado que clientes tienen problemas para acceder a mi servidor.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
Utilizo esta página canyouseeme y todos los puertos me salen bloqueados, absolutamente todos. Añadí mi PC con la ip local en el DMZ, tengo el UPnP IGD activo, en NAT/PAD añadí el rango de puertos que necesito asociado a mi IP, pero nada, no consigo que en la página: canyouseeme me salgan que los puertos estan abiertos y he notado que clientes tienen problemas para acceder a mi servidor.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
Última edición por un moderador: