Problema de puertos Livebox +

Hola buenas, hace bastante poco cambiamos el servicio de ADSL a Fibra optica y tras la instalación, procedieron a entregarnos un router negro y configurarlo. Bueno, yo tengo un servidor y suelo configurar los puertos para que los clientes puedan acceder a el, sin embargo desde que tengo este router, no se abren los puertos.

Utilizo esta página canyouseeme y todos los puertos me salen bloqueados, absolutamente todos. Añadí mi PC con la ip local en el DMZ, tengo el UPnP IGD activo, en NAT/PAD añadí el rango de puertos que necesito asociado a mi IP, pero nada, no consigo que en la página: canyouseeme me salgan que los puertos estan abiertos y he notado que clientes tienen problemas para acceder a mi servidor.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Buenas.

Prueba nuestro analizador de puertos: https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/

Prueba también que no te lo esté bloqueando el FW del router o de Windows.

Saludos.
Hola Ruvelro, muchas gracias por responder. He probado en la página que me has pasado pero nada, me sigue diciendo que está cerrado, he probado con el firewall de windows desactivado, y lo mismo. He mirado el firewall de mi Livebox + pero no he encontrado nada al respecto para desactivarlo (y no sé como mirarlo, si pudieras facilitarme una explicación te lo agradecería) adjunto una screen para que puedas ver las distintas configuraciones, las he probado absolutamente todas, desde bajo hasta personalizado, pero me dice que el puerto está cerrado (en la página de test de velocidad que me enviaste) pero nada, he llamado cuando me percaté del problema con mi compañia, pero insisten en que estan abiertos.

Gracias y un saludo!

Adjuntos

• 4235437eb967e9cb696ca3147ea78a95.png
    4235437eb967e9cb696ca3147ea78a95.png
    44.5 KB · Visitas: 832
Así es como me funcionaba con Livebox Fibra: bajar el firewall y crear regla en NAT/PAT. Con Livebox + debería ser igual, pero esto no lo he probado, solo he usado el uPNP satisfactoriamente.

La verdad es que no lo entiendo, es como dices... debería funcionar pero no funciona.

Hay un problema similar con un TPLink de una amiga, no le abre los puertos (nisiqueera UPnP) ella tiene internet satelital, me figuro que tendrá otra configuración y necesitará de un soporte para redireccionar los puertos ¿no?

Buenas tenia montado un servidor multimedia con Plex para poder ver las series desde casa de mis padres pero desde hace un mes o asi no se si jazztel habra actualizado algo pero no puedo verlas, y cuando me pongo a revisar los puertos me aparecen que los puertos estan en error y no puedo arreglarlo, alguna solucion a toca llamada de nuevo a jazztel??
Captura de pantalla (7).png

tienes que abrir puertos en el router,te pongo un ejemplo.

Adjuntos

• puertos livebox.jpg
    puertos livebox.jpg
    101.1 KB · Visitas: 972
Hola,
A mi me pasaba lo mismo, a partir de la ultima actualización, empezó ha fallar la apertura de puertos via NAT/PAT.
La solución fue eliminar las entradas de NAT/PAT que tenia y volverlas a crear, pero marcado el flag "Aceptar propuesta de puerto PCP " para que sea el Router quien proponga el puerto externo que abre. Haciendo esto conseguí abrir los puertos y poder acceder desde el exterior a mi Plex y a otros servicios internos.

De todas formas cuando reinicio el Router, hay algún puerto que no se activa correctamente y debo redefinirlo.
Saludos,

Hola,
A mi me pasaba lo mismo, a partir de la ultima actualización, empezó ha fallar la apertura de puertos via NAT/PAT.
La solución fue eliminar las entradas de NAT/PAT que tenia y volverlas a crear, pero marcado el flag "Aceptar propuesta de puerto PCP " para que sea el Router quien proponga el puerto externo que abre. Haciendo esto conseguí abrir los puertos y poder acceder desde el exterior a mi Plex y a otros servicios internos.

De todas formas cuando reinicio el Router, hay algún puerto que no se activa correctamente y debo redefinirlo.
Saludos,
hola. Yo tengo el siguiente problema. yo antes le daba siempre a aceptar propuesta y con el puerto externo propuesto volvía a crear la regla, pero ahora no me da esa opción y no hay manera de tener el mismo valor en puerto externo e interno en los protocolos, no sé si me explico.