poner impresora usb en red

hola amigos, estoy intentando poner la impresora usb conectada al livebox y ponerla en red, creo en tcp/ip y no hay forma de que la reconozca, si me bajo lños drivers de la pagina (no encuentro el disco), al poner la impresora en red no me la renococe, si la pongo en usb la reconoce wondows 7 y despues no me deja instalar desde el instalador

lo hice cientos de veces hace unos años cuando trabajaba con el XP, pero ahora estoy totalmente perdido. win7

alguna sujerencia ?

saludos

Buenas.

Yo creo que al ser una impresora muy vieja, Windows 7 no la reconocerá. ¿En la web hay drivers para Windows 7?

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Yo creo que al ser una impresora muy vieja, Windows 7 no la reconocerá. ¿En la web hay drivers para Windows 7?

Saludos.
Vieja ???  bueno es que no lo he dicho,  es una brother HL-L2310D  como mucho la tendre un año.  si que la reconoce el win7.

saludos

Claro, entonces vieja no es. Imaginaba que sería vieja al haberla estado utilizando en Windows XP...

¿Con los controladores no hay un software de configuración para conectar la impresora?

¿con que Livebox lo estás intentando? Si es un Livebox Fibra en la version que acaba en 112S no funcionan las impresoras en Red debes pedir que te actualicen a alguna version mas nueva como la que acaba en 211. puedes pedirlo a traves del foro de Orange.