Poltergeist Livebox + y APs/Repetidores WiFi Premium

Bueno, os escribo para ver si alguien está teniendo el mismo problema que yo. Resulta que tenía funcionando el otro día 3 puntos de acceso WiFi Premium (también se pueden configurar como repetidor WiFi) en mi vivienda y debido a una incidencia con las llamadas de fijo a móvil llamé a Orange para que me solucionasen el problema y una locución me dijo que se estaba actualizando mi router y que llamase más tarde si el problema persistía, como persistió volví a llamar y me lo solucionaron en el momento. Pues bien, desde entonces, sólo puedo tener uno de los puntos de acceso activos, el resto no conectan, se reiniciar constantemente. Da igual cual sea, el primero en encender siempre se queda activo y el resto se quedan reiniciándose constantemente.

De hecho tampoco puedo configurar uno como punto de acceso y los otros dos como repetidores, pero los tres como repetidores sí, que es lo que ha hecho el técnico de Orange que ha venido hoy, pero eso no es una solución porque tengo cable en todas las estancias de la vivienda y como repetidor funciona bastante peor que como punto de acceso. Además, ahora estoy viendo que cada vez que se reinician el resto el que está activo va incrementando su IP en uno más, algo muy extraño.

Estoy intentando acceder a los o algo pero es imposible. Tampoco se si hay una "clave master" que me permita fijar los parámetros de los puntos de acceso/repetidores porque aunque lo configures con una IP estática, una vez conectado al router éste hace lo que quiere, se reconfigura con otros parámetros. El caso es que tenía todo funcionando y debido a esa llamada se me rompió todo...

Me he planteado cambiar todo el equipamiento de Orange por otros dispositivos más fiables pero me da rabia porque tendría que invertir un dinero que ahora mismo no quiero gastar, además que luego se lavan las manos si algo no te funciona, etc... Pero es que lo que me "revienta" es que estaba todo configurado y funcionando y me toman por loco, no consigo que nadie me ayude...

Bueno, nuevas investigaciones que he podido hacer... Parece ser que el problema lo tienen los puntos de acceso/repetidores porque, por una parte, el técnico de Orange cambió el router y no solucionó nada y por otra, he probado con un router Livebox Evolution que tuve funcionando mientrasme daban de alta también con los puntos de acceso/repetidores y es igualmente imposible poner más de uno a funcionar a no ser que sean todos como repetidor... Las versiones de firmware de dos de ellos son del 19/10/2020 y otro del 08/06/2020. Una pena no tener otro de junio para probar si es por la versión... Porque no hay manera de hacer a estos aparatos un downgrade manual ni nada por el estilo, ¿verdad? Es que es una gran putada estar así...