No se puede poner cualquier IP interna en el Router Livebox Fibra de Jazztel?

Hola Amigos, acaban de cambiarme mi router por otro Livebox (SagemCom) de Jazztel. No ha habido ningún problema, pero como he hecho cada vez que he cambiado en las decenas de routers que han pasado por mi casa, he ido a cambiarle la dirección IP interna (para evitar tener que tocar otros dispositivos ya configurados en casa) y es la primera vez que me sale un mensaje tal cuál éste:

2018-06-19 20_48_07-Livebox Fibra.jpg

La IP que le pongo al router se sale un poco de los rangos tradicionales, pero nunca he tenido problemas con ésto, ahora me dice que la IP es incorrecta, ¿¿es que no puedo poner cualquiera?? Es en otro sitio dónde se cambia (no lo creo, por más que busco siempre llego a esta pantalla).

Si no queda más remedio, adaptaré todo lo demás al nuevo router, pero me es menos latoso cambiarle al router la IP nueva por la vieja.

Un saludo

KchoPrro

No conozco bien este modelo de router, pero por la captura de pantalla que has subido, deduzco que el problema es que el rango de IPs para los dispostivos en el DHCP no coincide con la IP del router. Luego tienes dos opciones: desactivar el DHCP o bien activarlo (tal como está por defecto) y cambiar el rango de IPs para los dispositivos.

Saludos

No conozco bien este modelo de router, pero por la captura de pantalla que has subido, deduzco que el problema es que el rango de IPs para los dispostivos en el DHCP no coincide con la IP del router. Luego tienes dos opciones: desactivar el DHCP o bien activarlo (tal como está por defecto) y cambiar el rango de IPs para los dispositivos.

Saludos
No hombre, lógicamente solo el rango del DHCP sale así en la captura, lo puse todo en su rango correcto y no hay manera.

Yo creo que este roer no acepta rangos de IP diferentes a los de 192.168.x.x

Al final. ..he adaptado todo lo demás al router, se acaba antes que averiguar el motivo de por qué este router no acepta cualquier rango como hacían los anteriores.

Un saludo

KchoPrro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo también he intentado buscar donde cambiarlo, pero no hay manera, no se si están capados los permisos para poder cambiarlo, pero cambiar toda una red entera por una sola opción de un dispositivo, veo que vamos para atrás en el tiempo, dejense de tanta prohibición y dejen abierto a todos los dueños de la red tener acceso a las modificaciones, ¿que les cuesta?.

un asco, me dijeron que si tendria ip dinamica, y me encuentro con un router capado, sin dicha opcion
encima dias y dias sin internet con las averias, y viene el dueño y me dice que no hay problema
una conexion de fibra y que se quede en dias a 1 megas, manda webo y que luego cuando venga el tecnico le diga a mi madre que no hay problema
que llega la fibra entera, tiene guasa con los engaños de siempre

No hombre, lógicamente solo el rango del DHCP sale así en la captura, lo puse todo en su rango correcto y no hay manera.

Yo creo que este roer no acepta rangos de IP diferentes a los de 192.168.x.x

Al final. ..he adaptado todo lo demás al router, se acaba antes que averiguar el motivo de por qué este router no acepta cualquier rango como hacían los anteriores.

Un saludo

KchoPrro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas noches como lo aces eso tengo el mismo poblema estoy muy pegado en esto saludos