No levanta teléfono en LIVEBOX Fibra

#1
Hola,

Tengo red de Jazztel y actualmente tengo un ZTE F660 (que adquirí, por tener un equipo sólo y configuré el SIP para hacer andar el teléfono), pero me he hecho con un LIVEBOX Fibra, pero que no puedo hacer andar el teléfono, lo demás sí.

He entrado dentro de él y no veo nada de configurar el teléfono, simplememte sería conectarlo detrás de él y ya está.

¿alguna idea?

Saludos.
 
#2
Cada nacion tiene su puerta voip que por standard es 5060. Por configurar voip se deber hacer asi 
Primero prueba con +34 se vee que el voip recibe llamada ok ma se la persona que te llama no te escucha prueba  +0034 y 0034 

En SIP Network se entrega el Registrar Primario quiere decir el sito web de tu operador por exemplo movistar.es o telecomitalia.it ect ect ect, la puerta registrar primaria es 5060 default pero cambia da operador a operador, el proxy ip primario es un proxy numerico donde hace la connecion su linea voip e la puerta es 5060,  expiraciòn tiene que estar en 3600.
 

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