LiveBox: Tengo conexion wifi pero no internet

Hola amigos,

¿Qué puedo hacer?, ¿De qué puede ser?. La conexión es buena pero cuando clikeo en el navegador, no hay internet.
El antivirus y el firewall estan quitados para evitar problemas. El único firewall es el del router ¿Puede ser por este?.
Comentaos que tengo en tramites la portabilidad de Telefonica a orange y que de momento, la tarifa plana de telefono es todavia de Telefonica, en espera de que hagan el cambio definitivo.
¿Algún consejo?.

Gracias y saludos a todos.

ca229872 dijo:
Hola amigos,

¿Qué puedo hacer?, ¿De qué puede ser?. La conexión es buena pero cuando clikeo en el navegador, no hay internet.
El antivirus y el firewall estan quitados para evitar problemas. El único firewall es el del router ¿Puede ser por este?.
Comentaos que tengo en tramites la portabilidad de Telefonica a orange y que de momento, la tarifa plana de telefono es todavia de Telefonica, en espera de que hagan el cambio definitivo.
¿Algún consejo?.

Gracias y saludos a todos.

Puedes hacer una prueba simple. Conecta mediante el cable de ethernet (el rojo) el PC al Livebox y a ver si así navegas. Para descartar problemas con la conexion wifi.

Un saludo.

Resetea el router y puede que funcione a mi me paso al principio.suerte