Livebox Plus, Wifi y Filtrado MAC

Buenas, desde hace un par de días se me ha cambiado de ADSL a Fibra 50 megas y se me he enviado el router LiveBox Plus.

El tema es que como active el filtrado MAC y empiece a añadir direcciones, llega un momento en el que muchos dispositivos directamente ni detectan el wifi, aunque escasos segundos antes lo detectaran y se conectaran sin problemas.
Desde ese momento, aunque quite los filtros MAC, desactive directamente el filtrado MAC, cargue la configuración que salvé previamente, ya no logro que vuelvan a ver la wifi, hasta que restaure la configuración de fábrica, y si vuelvo a añadirlos, volvemos al mismo problema.

Además, si añado varias direcciones MAC del tirón, al darle a guardar directamente no se guarda ninguna, o se guardan unas sí y otras no.

Todo hiper raro.

Así que de momento, aunque va en contra de mis principios, he tenido que dejar la red sólo oculta, pero sin filtrado mac.

A alguno con este mismo router le ha pasado algo similar?
Por ahora es el único fallo que le veo (y no me sale que haya ninguna actualización), así que toca tener paciencia imagino.

Es lo que tienen los Livebox... Poco podrás hacer, salvo comprar otro router.

De todas formas, el filtrado MAC no sirve absolutamente para nada. Cualquiera capaz de romper la seguridad de tu Wi-Fi va a poder igualmente saltarse dicho filtrado, es totalmente inútil.

Saludos.