Livebox no sincroniza

Hola muxaxos/as!!!! estoy con un problemon!!! Resulta que ayer se me fue internet y no se el porque, como consecuencia tampoco tengo telefono ya que tengo el todo en 1 y el telefono va por voz ip. Desde anoche las luces del router estan de la siguiente forma:
-triangulo exclamacion: intermitente de forma rapida
-@: intermitente lento (menos de 3 veces por segundo)
-Wifi: encendido
Me conecto via wifi.
Mirando las instrucciones del livebox veo que no sincroniza. He llamado al servicio tecnico y me han dicho que ellos ven que la señal si que esta sincronizada que debe ser problema del livebox y me han dicho que reinstale de nuevo la conexion con el cd que trae el livebox y con el cable rj45 conectado. Bien lo he reinstalado todo pero nada las luces siguen igual y no hay internet. Me han abierto una incidencia pero no se cuanto tardaran en resolver esto... Alguien sabe que puede ser y si puedo hacer algo?? Gracias de antemano

Símplemente habrá algún problema en la línea. Tienes que llamar a Orange. No te queda otra.

Me imagino que debe haber algún número al que puedas llamar desde un móvil ¿No?

Hola! pues he encontrado este numero por internet 900900291 que dicen que es gratuito y que te ponen en contacto directamente con un operador. Ahora llamare a ver que tal va esto de la incidencia...

LLevo mas de una semana sin internet y sin telefono. He llamado 30000 mil veces a orange ya que ellos te dicen que te van a llamar mañana pero nunca lo cumplen. El servicio tecnico no se pone de acuerdo en cual puede ser el problema y como solucionarlo dicen que es el router, la linea... En fin espero que pueda tener internet antes del 31 para que la gente pueda felicitarme la noche vieja!!!

Por fin se ha solucionado el problema!!! Al final debia de ser problema del router porque me han enviado uno nuevo y ya va todo. Gracias! y Un saludo!