Livebox no abre los puertos

Hola a todos , no se si estoy escribiendo para nadie .. pero bueno por intentarlo que no quede : 
resulta que hace unos días abrí una serie de puertos en mi Livebox de Orange (9600 TCP y UDP , 8081 TCP y 11155 TCP y UDP) para poder crear un servidor de Assetto Corsa y poder jugar en sesion LAN . El caso es que todo iba perfectisimamente hasta ayer, que sin más , sin motivo ni razon aparente los puertos se han cerrado solos . 
1.-MI FIREWALL DE WINDOWS ESTA OFF
2.-ANTIVIRUS OFF
3.-HE PROBADO A PONER LOS MISMO PUERTOS CON OTRA DIRECCION LOCAL IP Y CAMBIARLA PERO NADA 
4.- LOS PUERTOS APARENTEMENTE ESTAN ABIERTOS EN LA WEB DE CONFIGURACION DEL LIVEBOX .
5.- HE REINICIADO 156846 VECES ROUTER Y ORDENADOR .
Si despues de leer esto alguien sabe que otra cosa puedo hacer,  gracias .

Buenas.

Cuando juegas en LAN, generalmente no tienes que abrir los puertos. Los puertos son de cara a Internet.

¿Qué problemas de conexión tienes?

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Cuando juegas en LAN, generalmente no tienes que abrir los puertos. Los puertos son de cara a Internet.

¿Qué problemas de conexión tienes?

Saludos.
Gracias por responder , pero sí ,para abrir un servidor de Assetto Corsa por lo menos necesito el Tunngle para hacer conexión entre mi PC que actúa de servidor y los jugadores que quieran entrar a él  , y el Tunngle me pide el puerto 11155 TCP si no recuerdo mal (yo por si acaso tengo los dos : UDP y TCP 11155 abiertos supuestamente) pero nada .
También necesito los puertos 9600 TCP , 9600 UDP y 8081 TCP (puerto http) para crear el server del Assetto .