Livebox y Dlink Des1008D

Buenos dias a todos.

Primero decir que he estado buscando en todo el foro y no he encontrado nada que me ayude, si me equivoco, por favor decidmelo :D

Mi duda es la siguiente:

He hecho la instalacion (la mar de mona y limpia) del cableado de red por toda la casa, para conectar 3 ordenadores en ella. El caso es que tengo el livebox de orange conectado al switch mencionado arriba y segun el switch el cable esta bien (da señal) pero a la hora de que tenga que distribuir la señal del switch a los puntos de la casa, pues no da señal, ni el switch ni por supuesto el punto en la casa.

Que puede ocurrir, creia que era conectar uno a otro y ya esta. Hay que configurar el livebox en alguna seccion para que funcione? Hay que configurar el switch (como)? Puede ser cosa del cableado,cables cruzados o directos? (como lo averiguo)?

Muchas gracias.

Pues que quieres que te diga, el LiveBox no tiene “inconveniente” alguno con los “switches” esos, solo una cosa y solo por conjeturar... ¿no lo tendrás conectado en la toma amarilla?, si es así no te funcionará a menos que desactives el puerto ethernet TV (va cruzado).