Livebox 6 arcadyan sin teléfono

Hola, buenos días, hace un par de meses instalé un livebox 6 (arcadyan) con mi linea de jazztel y el internet y wifi perfecto, pero el telefono imposible de hacerle funcionar, unos comentan que con el sagemcom si pilla el teléfono, otros dicen que no. Mi pregunta es alguien con arcadyan ha conseguido que funcione el teléfono. Saludos

Cuanto estuve con jazztel nunca tuve problemas con el fijo, era conectar y ya, has llamado a atención al cliente?

Estoy hablando del livebox 6 no del livebox fibra, con este ultimo sin problemas, pero no tiene punto de comparación uno con otro.
Ese router no está soportado por Jazztel, a día de hoy nadie ha conseguido hacerlo funcionar (el teléfono) y el SAC dudo que te lo vaya a solucionar. Si lo consigues informa que somos muchos con ese "problema".

Hoy me he fijado y tachannnn, estaba aprovisionado, ayer no me fijé hoy las 3 luces verdes encendidas. Por fin
Yo lo tengo desde ayer (el router Livebox 6 con Jazztel) y efectivamente la velocidad por Wifi me llega mucho mejor... (700MB aprox, con el Fibra Livebox anterior máx 300) teniendo contratada 1GB... sin embargo tengo el mismo problema del telefono pero el tecnico me dijo que lo que pasaba es q aún no tenian plantilla para dar de alta la linea en ese router... cosa que por lo que leo aquí no es cierto.... pero tengo que llamar para que me la activen, o simplemente esperar??? uds indicaron algo más? Y otra cosa, desde ayer en la noche y durante el dia de hoy he tenido muchos microcortes (y no tan micros...) en la wifi con el nuevo router... antes nunca me pasaba... puede ser algo de los primeros días, alguna configuración extra q debo colocar o no debería pasar?? Eso me tiene algo preocupado... Gracias