Liberar Livebox

Invitado no te hace falta desbloquear el livebox para conectarte con jazztel, yo no lo he conseguido todavia pero lo he conectado a jazztel, y ademas se ha actualizado mpimero a la v_5.05.2-sp y en estos momentos he conectado y se ha vuelto a actualizar a la v_5.08.3-sp, y me va bien.

Saludos.

EDITO : Edito esto por que se me acaba de actualizar a la v_5.10.3-sp

Alguien me puede decir como es que se actualiza si estoy conectado con jazztel.

Saludos

Efectivamente, ve a Mis servicios -> Internet. E introduce tu nombre de usuario@adsl. Y en clave pon la que tengas y le das a validar. Ya me comentaras.

Saludos.

mgleza dijo:
Alguien me puede decir como es que se actualiza si estoy conectado con jazztel.
Hola:
Se te actualiza por que el Livebox viene configurado asi de fabrica,de modo que,en cuanto que lo conectas a internet,busca nuevas actualizaciones en los servidores,y,si encuentra,las descarga y actualiza si procede,ya que,no hace falta tener Orange para tener internet,que los que el livebox necesita para actualizarse.
Y,por cierto,no se te debe de actualizarmas,ya que la 5.10-sp es ya la ultima,no te debe de actualizar mas.
Y,os estareis preguntando:
¿Por que me funciona el livebox con jazztel si no lo tengo liberado?
La respuesta,muy facil:
Orange y Jazztel deben de tener el mismo vpi/vci protocolo y encapsulacion,de modo que,con poner unicamente el usuario y la contraseña,debe de valer.
Espero haberlo dejado todo mas claro.
Saludos

La verdad es que si, pero por favor contesa a algo, como cambiastes las ip's a 10.0.0.1 y .2, por que la verdad es que a mi no me va con estas ip's.

Gracias

Antes de cargarme nada... xD quería saber si este tutorial sirve para el "Livebox Pro V2 Sagem" tiene apenas 2 meses, y como es pro y v2 xD no se si sirve este metodo o si en el intento me lo puedo cargar... he estado navegando por todo el foro y buscando... y no veo información al respeto

Ese es... muchas gracias ^^

Hola:
Pues,no,lo siento,ya que los dos llevan distintos firmwares.
Llevo ya un tiempo buscando ese router y ese deco que aparecen en la foto,pero nada,que no los consigo.
Pero,si lo quieres liberar,sera por que te has dado de baja,y si te hass dado de baja,¿No te han pedido el deco?
Saludos

Realmente no es mio, me lo ha dado un amigo que se dio de baja el mismo mes que se dio de alta, porq tenia problemas de conexión, ahora esta con telefonica 6mb con un zyxel y no ha welto a tener ni 1 solo problema. Orange no se lo ha pedido, se dio de baja pro problemas en el servicio y hasta le devolvieron el dinero del mes que tubo la linea con ellos.

Y bueno me lo dio a mi para ver si podia hacer algo, y también si subo a 6mb tener un router q soporte adsl2+ ya q sigo con mi 3com 812 de toda la vida xD

Dejo unas fotos con las conexiones que tiene:

Edit: ahora me fijo, el deco, no es mio, vamos esa foto no es mia, la cogi buscando en google imagenes, xD, estas si son subidas por mi.

Por fin!!!!!.

Ya he podido liberar mis dos router livebox. Me ha costado porque al parecer no se puede hacer con las ip's 192,168.1.1 y .2, hay que realizarlo con la 10.0.0.1 y .2.

Si alguien no puede que se ponga en contacto en este post, que le ayudaremos.

Y ya por último GRACIAS a todos y en mayúscula porque gracias a vuestra ayuda lo he podido conseguir.

Saludos

quitar contraseña

Hola Me deja meter la firmware_v5.03.2-sp.dwb sin problemas
no funcciona el paso de qitar la contraseña
";echo root::0:0:root:/root:/bin/sh >/etc/passwd" --- no va
Se queda admin y admin :(
Ya probe con 10.0.0.1 y con 192.168.1.1 pero no me va
Alguna idea como quitar la password

re

Vale, pero no me va eso de telnet
Ya he echo intentos de FTP y HTTP pero ...
Por ftp no se cunfigurar el servidor por lo visto pero HTTP si y nada
Sigo buscando ayuda

Buenas:
¿Te da algun error al intentar cnectar por telnet?,en caso afirmativo,¿Que error te da al intentar conectar por telnet?.
Saludos