Liberar Livebox

Una cosa si despues de desbloquearlo con el viejo firmware le vuelvo a poner un firmware actual ya sea frances (con el bluetooth activado :D ) o español se volvera a bloquear o permanecera libre?
gracias
saludos

P.D.->magnifico tutorial ;)

Si actualizas el firmware se volverá a bloquear, pero como ya tienes el código de liberación podrás desbloquearlo en 2 segundos.

Es seguro el metodo de desbloqueo?. Preguntado de otra manera, que posibilidades hay de palmar el router, y en el caso de que paso algo "raro" que posibilidades hay de recuperarlo?

Ahhh, ese /etc/passwd, suena muy linuxero....., En breve me paso a orange, asi que tras mi debian testing, y mi gigaset m740av, voy a ampliar la familia

gracias flashfm esto es una gran cosa que siempre me he preguntado, aunke no me kambiare de compañia estoy muy contento

dacer dijo:
Es seguro el metodo de desbloqueo?. Preguntado de otra manera, que posibilidades hay de palmar el router, y en el caso de que paso algo "raro" que posibilidades hay de recuperarlo?
Ninguna. El único punto delicado es el downgrade del firmware.
Del resto de actuaciones no has de preocuparte. Si le metes mal los comandos o te falla algún parámetro (a mi me pasó varias veces) como mucho puede bloquearse, pero lo reseteas y listo.

Problema liberar

He intentado bajar el firm del livebox via usb pero me es imposible al no activarse la opcion de programar, lo hice por cable que no se si es correcto, pero me aparece version 5.03, la objetivo digamos.

Cuando estoy haciendo todos los pasos no me funciona al final el telnet, el servidor ftp me dice que se envia archivo aunque no me sale en la lista de enviados use como servidor el cerberus ya que el serv-u me daba error en un dll.

He hecho todos los pasos 2 veces pero aun asi no funciona el telnet.

La opcion de bluetooth en un router para que se podria usar? Pasar datos a un movil con la misma tecnologia?

y haciendo esto seguiremos teniendo los mismos servicios de orange (adsl, tv y llamadas), además del resto de funciones del router?

alguien ha comprobado si después de hacer esto desaparece la limitación de velocidad a 7609kbps?

La limitacion de velocidad viene desde la central creo.
A mi me salen directamente las siguientes opciones, lo tenia liberado de fabrica? Y donde tengo que poner nombre de usuario no me sale cuadrado para seleccionar @orange.es o @wanadoo.es, pongo yo el nombre entero
Capturar-8.jpg

entonces liberarlo sólo vale para poder usar el router con cualquier operador de adsl? no ofrece más capacidades al router?

teniendo en cuenta que me queda un año con los de orange.... :cautious:

Liberar Livebox.Variaciones al tutorial.

Despues de intentar repetidas veces el livebox segun el manual de flashfm http://staff.adslzone.net/victorserrano ... r-livebox/ y no conseguirlo por usb,, si que lo he conseguido por ethernet segun este tutorial en frances http://shadeone.free.fr/?p=136, por lo que NO ES NECESARIO instalar el router por usb.
He seguido los siguientes pasos:
1-He cambiado el firmware a la versión 5.03.02sp segun pone en el manual de falshfm. usando la utilidad RGWrepair.exe, que esta en el cd de Orange o bien la bajas del enlace de la página francesa.
2-He seguido paso a paso el tutorial frances, hasta el punto 8 incluido, pero como servidor ftp he usado el personal ftp server(PFTP),pues el TypSoft, que indica en esa página, no cargaba bien el Utelnetd ("u").
3-Siguiendo en el anexo de la pagina francesa, punto 2(Debrider la Livebox), solo he hecho el primer paso hasta obtener el código hexadecimal de 16 digitos, es decir no he usado(porque no me ha dado resultado) la aplicación ht235tounlock.exe.
Con el codigo de 16 digitos he ido a http://www.agp.dsl.pipex.com/h235tounlock.html, y he obtenido el codigo de desbloqueo.¡Ojo! en la pagina francesa pone el enlace http://configuration.adsl/brdgoff.html, pero no funciona.
Luego me he metido en el router http://10.0.0.1/brdgoff.html y tachán lo he desbloqueado.
4-Por ultimo, he vuelto al firmware original, que esta en el cd de Orange, carpeta Inventel y nuevamente por ethernet lo he actualizado y naturalmente solo se ha quedado operativo para Orange, pero con el código de liberación obtenido anteriormente, lo he introducido y se ha vuelto a desbloquear, pudiendose de esa forma configurar para cualquier ISP, con el firmware actualizado.Testeado y comprobado.
No hay que decir que puedes reconfigurar la IP del router asignandole la habitual 192.168.1.1 o la que quieras.

Hola chicxs he intentado desbloquearlo (por pasar el rato la verdad) pero al final con el telnet no me deja conectar, me da error que no puede conectar al puerto 23, he abierto el puerto en el router nada, firewall bajo tampoco... No se lo que podria ser, alguna idea?

Gracias

El otro dia probando con el telnet ha acceder a una IP no un ruter ni nada, solo para hacer el capullo. Tambien me daba fallo el puerto 23.

Alguno sabeis que paso hice mal al liberarlo?

Gracias

No me deja entrar por ethernet lo he intentado varias veces siempre por Ethernet ya que por cable ni inicia el downgrade, con firm español y frances y en ambos lo mismo realizo todo los pasos y a la hora de realizar el telnet no accede, mi livebox es de los ultimos los preparados para voip no se si estara capado por algo.

Es verdad que seria mejor acceder por el puerto 21 que por el 23? El 21 tengo entendido que es el que va por defecto. Ya me direis, que me quiero liberar el livebox :) :)

Hola. Alguien que lo haya liberado me puede decir si al hacerlo permite cambiar la velocidad del ADSL?

Tengo los 20Megas, pero leí en otro post que si lo configuras a 6mb en lugar de a 20, trabaja mucho mejor y tiene más velocidad en las subidas, que es lo que necesito.

Gracias por la futura respuesta.

yo he seguido todos los pasos hasta la paguina del codigo y cuando meto el codigo ke trae el livevox este dice :NaN como resultado, es decir no me da codigo...
ke hago mal? o es ke la paguina no esta operativa.?