santiagoADSL
Usuari@ ADSLzone
Hola, les escribo por aquí a ver si alguien tiene idea de lo que me está pasando, resulta que a veces siento que la internet va lenta, en esas ocasiones he intentado entrar a la pagina del router y se demora cantidad en abrirla, si es que la abre, hasta que pasa todo, normalmente solo dura unos minutos la parada en la internet. En esos momentos en que todo está lento intento entrar a la pagina de un AP que tengo y al pi Hole que está en una Raspberrypi y entra bien, por lo que problemas en la red interna no es, o esa es la conclusión que yo he llegado, no se si esté equivocado.
En fin tengo que dejarlo un rato hasta que todo vuelve a la normalidad y puedo entrar al router, donde todo parece normal pero como no tiene ningún log para revisar nunca he podido saber que es lo que está pasando.
Agradecería cualquier idea
En fin tengo que dejarlo un rato hasta que todo vuelve a la normalidad y puedo entrar al router, donde todo parece normal pero como no tiene ningún log para revisar nunca he podido saber que es lo que está pasando.
Agradecería cualquier idea