JustDevZero
Usuari@ ADSLzone
Hola,
Por cuestiones laborales, necesito que toda mi red, este detras e una VPN, servida por el router, no obstante el LiveBox de Jazztel no ofrece dicha capacida.
Por tanto, mi pregunta es...
Podria colocar la red detras de una ONT Neutra como la Ubiquity Loco?
eu.store.ui.com
Luego la red se repartiria con un:
eu.store.ui.com
Si conecto el router de jazztel a este ultimo, me funcionarian las llamadas?
Ya que he intentado buscar los datos para VOIP y creo que con los ultimos cambios que han hecho ya no es posible (que seria lo ideal).
El Router que tengo de jazztel tiene el middleware SoftAtHome SG_LBFIBRA, que creo que no permite extraer los datos de voip (pese a que el router tiene teoricamente la opcion de VOIP habitable..)
PD: Consegui hacer funcionar el internet jugando con los perfiles y la vlan correcta, pero las llamadas parece imposible...
Por cuestiones laborales, necesito que toda mi red, este detras e una VPN, servida por el router, no obstante el LiveBox de Jazztel no ofrece dicha capacida.
Por tanto, mi pregunta es...
Podria colocar la red detras de una ONT Neutra como la Ubiquity Loco?

UFiber loco GPON CPE
Point-to-multipoint unit with a GPON WAN port, Gigabit RJ45 port, and Layer 2/3 switching capability. The sleek UFiber loco is a robust, high‑performance GPON CPE that features extremely low power consumption and the choice of 24V passive PoE or Micro‑USB power.Features: High-Performance GPON...
Luego la red se repartiria con un:

AmpliFi Alien Router
With the latest 802.11ax Wi-Fi 6 technology, AmpliFi Alien delivers 4x the overall network capacity and 2x the coverage while reaching true gigabit speeds. It features a dual-band radio with 2.4 GHz and 5 GHz 802.11ax radios optimized for Wi-Fi 6 performance and backwards compatibility with...
Si conecto el router de jazztel a este ultimo, me funcionarian las llamadas?
Ya que he intentado buscar los datos para VOIP y creo que con los ultimos cambios que han hecho ya no es posible (que seria lo ideal).
El Router que tengo de jazztel tiene el middleware SoftAtHome SG_LBFIBRA, que creo que no permite extraer los datos de voip (pese a que el router tiene teoricamente la opcion de VOIP habitable..)
PD: Consegui hacer funcionar el internet jugando con los perfiles y la vlan correcta, pero las llamadas parece imposible...
Última edición: