Id baja en Emule (iba bien hasta un día)

Hola haber si me podeis ayudar con este tema, resulta que cuando me pusieron el router livebox : Arcadyan  VRV9510KWAC23 me iba muy bien con el emule, incluso para mi sorpresa, pensando que tenía que abrir los puertos por ser otro router, automáticamente vi que el emule tenía los id altos, es decir que no tuve que abrir ni los puertos todo muy bien hasta un dia que quise utilizar el emule y cha chán, id baja y desde ese momento no he podido ponerla alta. Que habrá pasado?

Buenas.

¿Se habrá cambiado alguna configuración del ordenador (la IP, por ejemplo)?

Saludos.

No sé, como estaba automático y había id alta, pues no me dió por mirar con que ip funcionaba. En el momento que me dió id baja fué que miré la ip y fué entonces que tuve que meterme para abrir los puertos  con esa ip, pero nada seguía con id baja.  Puse el emule con esos puertos en el firewall de windows y nada.  Ya no se me ocurre que más tengo que hacer.

¿Has instalado algún programa de seguridad (antivirus, firewall, etc) en el ordenador?

has probado a reiniciar el router?
a mi me pasa con mi livebox nuevo, de repente se queda con id baja, le hago un test de puertos y no los pasa.... (tengo mi nat correctamente configurada)
reinicio el router y funciona..... (también se me queda colgado el telefono y tengo que reiniciar el router constantemente)

saludos

Re:

jozemanue dijo:
has probado a reiniciar el router?
a mi me pasa con mi livebox nuevo, de repente se queda con id baja, le hago un test de puertos y no los pasa.... (tengo mi nat correctamente configurada)
reinicio el router y funciona..... (también se me queda colgado el telefono y tengo que reiniciar el router constantemente)

saludos
Tengo el mismo problema. He intentado configurar la apertura de puertos a través de IPv6-PCP pero, siguen cerrados. Aparentemente este nuevo firmware del Livebox, el  00.96.608S (19.08.2017-10:53:02), no funciona tal como debe ser, la inclusión de IPv6 ha fastidiado otras funciones.
Hoy llamé a Orange, me hicieron resetear el router y, como en la interfaz del router sale que el puerto está abierto, lo consideran abierto pero, las aplicaciones que no funcionan no mienten. Tienen que arreglar el firmware.

Me uno, con el mismo problema, incluso me llegaron a cambiar el router, al principio, con el nuevo router, todo correcto, al mes, me ha vuelto a pasar lo mismo.
Tengo los puertos cerrados, pese a que en el router, están abiertos.
alguien ha encontrado. alguna solución?.

Se puede reinstalar el firmware anterior?.

Saludos.

Ya tengo Id alta. Según el tutorial de orange, yo entendía que ponías el puerto interno y el router te asignaba el puerto público, por eso nunca tenía los puertos abiertos.
Al parecer tu le dices el puerto público y el interno. Que sean el mismo.
Yo por ejemplo tengo TCP: 1282 UDP:1510

Saludos.

Adjuntos

Efectivamente, tal como dice soyjoram ;-) El puerto público asignado (PCP) y el interno deben ser el mismo. Sin importar si los ponéis vosotros o los asigna el róuter.

Salu2