eD2k no conectada e ID baja en Kad

Cada vez estoy mas confuso.
Acabo de comprobar que sigo teniendo Obtener direccion IP automáticamente, a pesar de que ayer ya cambié esto. No sé qué he hecho mal.
Tampoco entiendo porqué entro en la pag. principal del router escribiendo la puerta de enlace, yo creía que era escribiendo la dirección IP v4. De todas formas sigo sin poder entrar, ni escribiendo admin y admin ni poniendo la clave indicada en la pegatina.

A ver tú tienes que entrar al róuter a través de la puerta de enlace (resumidamente la puerta de enlace siempre acaba en .1). Esta es la dirección del róuter no del PC (que es la que pones y por eso no te entra)

Para poder tener una IP privada fija o estática, necesitas desactivar DHCP en el róuter, que no se si lo tienes así.

Y luego una vez solucionado esto, podríamos pasar a abrir los puertos.

Salu2

Dime el proceso y los datos que pones para entrar en el róuter. Porque no es normal que falle salvo que se haya cambiado la contraseña por defecto.

Salu2

Prueba con otro navegador. Porque para el Livebox Fibra, el usuario por defecto es:

admin

Y la contraseña por defecto, es la clave WiFi (en sólo un ejemplo):

Y2G4AS38

Prueba a borrar cookies que no es la primera vez que veo un fallo de este tipo por eso o algún complemento que bloquea la página de entrada del róuter.

Salu2

Ya he borrado las cookies.
Ahora sale la pagina del router con unos rótulos arriba y todo lo demás en blanco.
Mira, creo que voy a dejarlo, me rindo. De cualquier forma, me parece que ahora el emule vá bastante más rápido que antes.
Agradezo la ayuda prestada.

Bueno... el problema de tener ID Baja o de ID Alta. Es que es la prioridad que se da a la gente con dicho tipo de conexiones. Me explico, si tienes ID Baja sólo puedes conectar con las personas que también tienen ID Baja. Sin embargo con ID Alta puedes conectar con cualquiera sin importar si tiene ID Alta o ID Baja. Por eso las conexiones suelen ir más lentas.

Salu2