DUDA, ABRIR PUERTOS

Mi duda es la siguiente, si queremos abrir una serie de puertos, por ejemplo UDP 9980-9989.

Que forma seria la correcta???

Puerto externo (Puerto o Puerto inicial-final) : 9980

Puerto interno (Puerto o Puerto inicial-final : 9989

--------------------

Puerto externo (Puerto o Puerto inicial-final) : 9980-9989

Puerto interno (Puerto o Puerto inicial-final : 9980-9989

1SALUDO y GRACIAS DE ANTE MANO.

La segunda opción es la correcta. Pero si pones un rango, entonces no rellenes la casilla Puerto interno.

Puerto externo (Puerto o Puerto inicial-final) : 9980-9989

Puerto interno (Puerto o Puerto inicial-final : con esto vacio????

Vale muchas gracias, asi lo hare.

-Para no abrir otro post, me podrias decir pq no puedo instalar la red wifi en el portatil??

Una vez meto la contraseña WEP comienza el proceso:

Configuración Wifi : Correcta

Conectando cn LiveBox: error

Me dice, el pc no ha podido conectarse al LiveBox.
Su PC no a podido obtener una dirección IP.

Si claro y en mayusculas, igual actualizando la "targeta" wifi del portatil se soluciona, nse xo con todos los routers de orange he tenido problemas con la conexión wifi ya sea Sagem o Thomson...

Podría solucionarse actualizando el driver, en efecto. Me imagino que habrás utilizado encriptación WPA, ya que los Livebox llevan de serie ese cifrado. Y tu adaptador puede que tengaa problemas con WPA.

Aquí sí que te doy la razón, los Livebox no han sido nunca fáciles de configurar el WiFi.

Nada GOldeneye, he actualizado los drivers de la Atheros y no a servido de nada, no hay manera.

De todas formas este router tiene dos cosas que no comprendo para q son. Uno la entrada usb y el boton 2 q esta encima de la entrada USB.

Una pregunta igual algo tonta, xo como no lo he probado no se si funcionaria... se pueden concetar a la vez 2 routers? me explico dejar el Livebox el el PC de mesa de la planta de arriba y conectar el otro router SAGEM FAST en la planta de abajo para el portatil via Wifi.

1saludo y ya no mareo mas cn el tema GRACIAS DE ANTEMANO.

Sólo puede funcionar un router a la vez. No se pueden conectar 2 routers simultáneamente en la msima línea. En cuan conectes uno, el segundo ya no sincronizará.

Bueno, para configurar el Wifi, es mejor que utilices el CD que te vino con Orange y sigas las instrucciones para conectar un PC adicional. Este router es un poquito especial para esto.

La entrada USB es por si quieres conectarle un disco duro o pendrive, así tendrías un disco duro en red y poder acceder a ese disco desde cualquier PC conectado al router.

No hay manera sigo todos los pasos de intalación del CD y siempr me da el error q cite inicialmente anteriormente.
El router tiene configuardo CANAL 1 esto tiene algo q ver??? el anterior router creo recoradar q usaba CANAL 6 o 8
O bien desactivando el servidor DHCP esque ya nose q probar.

Haber que me puedes decir sobre esto ya q stas metido en el mundillo.

Llamare y q me manden el Sagem Fast aunque tampoco es una Joya almenos el wifi va.
El problema q tiene poco alcanze la señal, para ampliarl la señal del router que se puede hacer?

Para temas del Sagem fast mejor pregúntalo en su foro.

Y podría ser porblema del adaptador. Desisnstala los drivers y todo el software y viuelve a instalarlo de nuevo.