Disco NAS en Livebox

Hola a todos
No encuentro nada relacionado con este tema aunque tal vez no so lo supe encontrar.
El tema es que hasta hace una semana disponia de un antiquisimo router de Ya.com un SMC 7908A que no funcionaba mal, hace unos meses me compre un disco duro  NAS Seagate y siguiendo las instrucciones del fabricante  tras conectar con el cable red suministrado a una de las salidas libres del router y conectar a electricidad   se estableció como una unidad de red sin más problemas.
Hace dos semanas me enviaron el Livebox  y no consigo que este reconozca el disco NAS, 
Imagino que sera necesario activar o desactivar algun filtro que no tenia el antiguo router pero la verdad es que ando perdido.
Conexión física existe pues las luces parpadeantes de la conexión ethernet están activas.
Si alguien puede echarme un cable estare muy agradecido

Buenas.

Si entras en la administración del router, ¿detecta el NAS y le asigna correctamente una IP?

Si le pusiste una IP manual, asegurate de que use la misma red que el router y el ordenador. Por ejemplo, si el NAS utiliza la 192.168.1.x y el router la 192.168.0.x, no se podrá ver.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Si entras en la administración del router, ¿detecta el NAS y le asigna correctamente una IP?

Si le pusiste una IP manual, asegurate de que use la misma red que el router y el ordenador. Por ejemplo, si el NAS utiliza la 192.168.1.x y el router la 192.168.0.x, no se podrá ver.

Saludos.
Pues efectivamente , resultó que en su dia había tenido problemas con la IP y sin demasiado conocimiento del tema le puse una IP manual.
Seguramente hay medios mejores de recuperarlo pero yo lo que he hecho ha sido conectar el NAS al router viejo y desde alli volví a poner la IP automatica y despues he conseguido conectarme al router nuevo sin ningun problema.
Muchas gracias por la ayuda .
Saludos

Dada la limitada potencia de los Livebox, no te recomendaría conectarle un disco duro muy grande y utilizarlo para descargar, ya que seguro que se saturaría.

Saludos.