Disco duro en router livebox de orange

Buenos días
Llevo una temporada tratando de conectar un disco duro externo usb de 4 TB al router para poder acceder a él desde cualquier dispositivo conectado a la red. En \\LIVEBOX\discosUSB sí me aparece el disco duro, pero lo abro y está vacío. Con un pendrive lo he probado y funciona a la perfección.
He creado una partición más pequeña, de 32 GB, en FAT32 y luego en exFAT y tampoco la reconoce.
También he comprado un cable por si la corriente que le suministraba el router era insuficiente pero el problema sigue sin solucionarse.
Por favor, si alguien sabe cuál puede ser el problema o cómo solucionarlo, me sería de gran ayuda.

Ahora lo he intentado con un pendrive de 64 Gb y me da el siguiente error:
No se puede obtener acceso a \\LIVEBOX\discosUSB\USB_DISK_2.0\EMTEC_C350. Es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
El servidor especificado no puede ejecutar la operación solicitada.
Yo tengo todos los permisos de detección de redes activados y el uso compartido con protección por contraseña desactivados, así que no sé qué puede ser. Además, el otro pendrive de 32GB sí que sigue funcionando.