desbloquear conexiones wifi

Muy buenas, tengo un problemilla con mi livebox, verificando las conexiones activas, he terminado bloqueando por error el acceso a mi wii, y ahora no se como devolverle el acceso, si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho.
un saludo

Winkel muchas gracias por responder tan pronto, y perdón por tardar tanto yo.
No se qué modelo es, en la pegatina de atrás pone: Astoria networks
Hw versión: r01 fw versión v00.94.002 de diciembre del 2011

Hola Herola

Por "bloquear" el acceso wi-fi a que te refieres, ¿A rechazar las conexiones MAC de ese dispositivo?

Sino es así, desarrolla un poco más tu situación.

En el caso que no tengas realizadas configuraciones importantes, reseteando el router a valores por defecto, ésta configuración debería de anularse.

Un saludo :D

Por bloquear me refiera a que, me metí a ver si había gente enganchada a mi wifi, y mi Wii estaba apagada pero aparecía como conectada, pensé que no era mi Wii, y le bloqueé los accesos al router, era una pestaña que había a la derecha de la conexión, pensé que después saldría otro botón que pusiera "desbloquear" pero no es así.
Si reseteo el router a los valores de fábrica, necesitare después el usuario y el código que te dan en la carta de bienvenida? Es que esa carta ya no la voy a poder encontrar.
Gravias

Herola dijo:
Por bloquear me refiera a que, me metí a ver si había gente enganchada a mi wifi, y mi Wii estaba apagada pero aparecía como conectada, pensé que no era mi Wii, y le bloqueé los accesos al router, era una pestaña que había a la derecha de la conexión, pensé que después saldría otro botón que pusiera "desbloquear" pero no es así.
Si reseteo el router a los valores de fábrica, necesitare después el usuario y el código que te dan en la carta de bienvenida? Es que esa carta ya no la voy a poder encontrar.
Gravias
Si reseteas el router restableces los parametros originales, es decir de cuando te llego el router para que nos entendamos

Yo acabo de solucionarlo ahora con mi livebox, marca la casilla "borrar" y click en "borrar histórico", después vuelve a conectarte con el mismo dispositivo (la Wii) y volverá a aparecerte.

Hola buenas es que mi hermano me a bloqueado el acceso a internet del router. Y me gustaria saber como puedo hacer para poder tener acceso a internet sin que el se intere .
Mi router es LIVEBOX, y es ADS, alguien sabe como como puedo hacer para desbloquear mi movil atraves de mi pc ,  para tener otravez acceso a internet sin que mi hermano se entere. 
Es que claro me meto en la pagina de internet del router y me sale mi telefono bloqueado , pero no me sale la opcion de desbloquear.
Si alguien supiera como hacer para poder tener acceso a internet otravez que me lo diga . Muchas gracias un saludo.