Desasociar Livebox

Hola a tod@s.

Tengo curiosidad por lo siguiente : Tengo el Livebox de Orange y tengo asociados 2 telefonos móviles para la conexion via wifi, un ordenador portátil y la PS3. El ordenador de sobremesa va conectado via cable a internet.

Mi pregunta es la siguiente : Cuantos terminales o aparatos wifi puede soportar el livebox (el de forma de libro semiabierto) y me interesa saber si en algun momento puedo conectar y desconectar a mi gusto a alguno de los equipos que tengo conectados y me gustaria saber como hacerlo. Gracias anticipadas.

Claro que se puede. En la página de configuración del router, te vas a Seguridad --> Periféricos asociados, y ahí te sale una lista. Si en ese momento están encendidos y conectados te dice el nombre de los dispositivos, si no, únicamente la MAC.

http://www.freeimagehosting.net/image.p ... f84858.jpg

Para desasociarlos, los seleccionas y le das al botón de eliminar :p

Con respecto a la pregunta de cuántos puedes tener asociados... bueno, no sé el máximo, pero si te digo que yo hice una mini "lan-party" en mi casa con mis amigos con sus portátiles conectados por wifi. Estuvimos 12 + el mío por cable ethernet + 3 móviles asociados y ningún problema.

Saludos.

Muchas gracias ManOwaRFreaK , me ha sido de mucha utilidad tu respuesta. con foreros como tu da gusto.

Repito, muchas gracias y un saludo.