Configurar router neutro Synology RT1900AC y quitar Livebox Plus+ [Funciona !!]

Quiero quitar el router Livebox Plus+ y poner un Synology RT1900AC, tengo la ONT a aparte del LiveBox Plus+ y no tengo ni TV ni uso el teléfono fijo. A ver si alguien me echa una mano a configuralo porque no he encontrado ningún tuto por la red. Se que puedo quitar el Livebox y poner un router neutro pero me gustaría usar el Synology. Ahora mismo tengo el Livebox apuntando vía DMZ al Synology, pero tengo problemas abriendo puertos desde el Synology para acceder desde fuera. Además tengo doble NAT. Por eso quiero deshacerme del LIvebox Plus+, no es muy profesional que digamos. Yo por trabajo necesito abrir muchos puertos y acceder desde el exterior.

Para que os hagáis una idea de como es la interfaz del Synology asi es como lo tengo configurado ahora > https://guillaumebriday.fr/configurer-un-routeur-synology-rt1900ac-avec-une-livebox-orange

;)

Conseguido !!!
Para configurar Internet Orange con fibra 300/300 con el Router Synology RT1900AC tan sólo hay que seguir este pequeño tutorial sólo para Internet, yo no tengo ni TV ni teléfono fijo así que no se como funcionan las VLAN aquí.:

1º Accede al Router Synology vía navegador web ejemplo: 192.168.1.1
2º Abre Centro de Redes > Internet aqui elige Tipo de conexión automático y habilita pasarela predeterminada
3º Abre Configuración ISP IPTV y Voip y habilita IPTV / Voip elige modo manual
4º En LAN1 pon en VID: 20 o 832 depende del tipo de fibra que tengas con Orange.

Hay que esperar un poco a que conecte, no tengas prisa, a mi tardó un poco.

Luego en Centro de Redes > Red Local deberías tener algo como en la captura que adjunto.

Adjuntos