Conectar Livebox y SMCWEBT-G

Hola.
Hace poco me trageron el Livebox de Orange. Tengo un portátil al que se conecta perfectamente, y tengo un ordenador de sobremesa sin tarjeta wifi, pero tengo un SMCWEBT-G.

Es posible conectarse a internet en el ordenador de sobremesa a través del SMC?
Lo he intentado en modo cliente y en modo repetidor y en ninguna de las dos formas soy capaz (lei que en modo repetidor es más complicado y como la señal de wifi al portátil me llega medianamente bien decidí intentarlomás por modo cliente). He probado en quitar la clave WPA del Livebox y pasa lo mismo.

Algunos datos de IP's, porque aquí es donde puede estar el fallo.
El Livebox responde a 192.168.1.1, el SMC a 192.168.2.25

Al configurar el TCP/IP del ordenador pongo:
Dirección de IP: 192.168.2.45
Máscara de subred: 255.255.255.0

Lo demás en blanco, deberia poner algo más?

Dentro del SMC pongo lo siguiente:
Dirección IP: 192.168.2.25
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Aunque en la puerta de enlace ya he probado varios números

Un saludo

Modo cliente= sólo recibe señal, no emite.

Desconozco el funcionamiento del SMC, pero si lo vas a configurar en modo cliente, los rangos de IP que estás poniendo son incorrectos. Estás poniendo el Livebox en una red y el SMC en otra distinta.

Claro, yo quiero que el SMC conectado al ordenador me reciba la señal del Livebox.
Cómo deberían ser los rangos de IP, es que yo de redes no tengo mucha idea, por no decir nada de nada.

Gracias.

Pues por ejemplo:

Livebox: 192.168.1.1
SMC: 192.168.1.2

Déjalo como estaba, pero con las IP's que te he puesto yo.

Y luego los PC ponlos correlativos

PC1: 192.168.1.3
PC2: 192.168.1.4
y así sucesivamente.

Prueba primero sin encriptar. Si ves que funciona, entonces ya le pones clave. Recuerda que no funciona con WPA y el SSID y el canal deben de ser el mismo.