.CONECTAR DOS ROUTERS POR MEDIO DE WIFI

Buenas, tengo dos routers wifi, uno de ellos es el antiguo que tenía en otra vivienda y lo que me gustaría saber si me puede servir el antiguo como servudor de internet, para conectarle por ethernet las videoconsolas y demás...
Me refiero a que el antiguo coja la señal del nuevo y me la envíe a mis equipos.
MUCHAS GRACIAS

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo que deberían tener los dos es WDS que es algo que no tiene nada que ver con el DHCP.

En caso contrario el secundario debería tener la opción de cliente si solo quisieras sacrale conexiones por cable o repetidor universal si quisieras que además te repita la señal wifi.

winkel dijo:
Lo que deberían tener los dos es WDS que es algo que no tiene nada que ver con el DHCP.

En caso contrario el secundario debería tener la opción de cliente si solo quisieras sacrale conexiones por cable o repetidor universal si quisieras que además te repita la señal wifi.
Entonces me confirmas que me olvide de eso?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

winkel dijo:
Con esos dos solo podrías interconectarlos por cable.
C
Hola winkel.

Siento rescatar este post pero ando buscando algo parecido..

Donde vivo en la terraza no me llega nada de wifi, he tirado cable y había conectado un modem secundario, el problema es que falla mas que una escopeta de feria.
Para este tipo de conexiones livebox --> secundario ¿Qué router me recomiendas como secundario?

Gracias.

Si haces bien la conexión no debería fallar.

Basta con ponerle al secundario en la LAN la misma IP que al router principal pero acabada en 254 en vez de en 1 , desactivarle el DHCP y conectar el cable a una de las bocas LAN.

Para eso vale casi cualquier router que tenga cuatro bocas LAN y wifi. Da lo mismo que sea ADSL, cable o neutro ya que la parte WAN no se usa.
.

winkel dijo:

Basta con ponerle al secundario en la LAN la misma IP que al router principal pero acabada en 254 en vez de en 1 , desactivarle el DHCP y conectar el cable a una de las bocas LAN.

Para eso vale casi cualquier router que tenga cuatro bocas LAN y wifi. Da lo mismo que sea ADSL, cable o neutro ya que la parte WAN no se usa.
.
Muchas gracias.

El problema que tenia es que aveces no se conectaba a internet. Estabas en la red, pero son conexión a internet. Me veía obligado a resetear el router principal, pero no siempre lo solicionaba. A ver si mañana saco unas fotos de la configuración del segundo router y te las muestro. Agradecería me indixaras si ves algo extraño.

winkel dijo:

.

Hola. He hecho lo que me has comentado. La ip del secundario la tenia terminada en .2. Quizás de ahí el conflicto.

Una pregunta. En casa tengo Orange 50mb y con este router secundario acabo de hacer un test de velocidad y apenas llega a 7mb de descarga. El router es un nucom de Jazztel. ¿Esta velocidad tan limitada es habitual cuando se conectan dos riuters? No me importaría comprar de segunda mano otro livebox de Orange para tenerlo de secundario velocidad en el secundario no fuera tan pobre.

Gracias por tu ayuda.

.2 está bien.

No, no es normal lo de la velocidad tan baja. Depende de a qué distancia estés del router si es por wifi. Por cable no debería haber diferencia si estás conectado al principal o al secundario. Mira que no vaya a ser problema del cable entre los dos routers.

winkel dijo:
.2 está bien.

No, no es normal lo de la velocidad tan baja. Depende de a qué distancia estés del router si es por wifi. Por cable no debería haber diferencia si estás conectado al principal o al secundario. Mira que no vaya a ser problema del cable entre los dos routers.
Están conectados por cable. Y el cable es de menos de un metro de largo. Cuando regrese a casa intento conectar por cable el ordenador y medire la velocidad.

Gracias por la yuda.