como puedo configurar LiveBox 6 para usar teléfono VOIP usando una ONT externa.

Hola buenas,
Tengo un router Livebox 6 que es el que te instala por defecto Orange y claro ese router es tan grande que no me cabe en el cuadro de comunicaciones de la vivienda y mi idea era poner una ONT que por lo normal son mas pequeñas para que me quepa en el cuadro de comunicaciones de la vivienda.
Ahora querría usar el teléfono VOIP que viene a través del router... y además darle también uso al LiveBox 6 como APBridge.
Tengo un Mikrotik el cual uso como Router principal de la casa al que tengo conectado otro mikrotik como AP en una parte de la casa y ahora querría usar el LiveBox 6 como APbridge para el salón y para conectar por cable la tele y un NAS.

Mi duda es como puedo configurar el LiveBox para que me saque el teléfono VOIP y funcione en modo APbridge??

Alguna sugerencia??

Saludos.

Hola, yo tengo un mikrotik (rb3011) y un livebox 6+ (no lleva la ONT integrada) detrás usado como AP, Switch y teléfono. El problema es que no creo que con el 6 (lleva la ONT integrada) puedas hacerlo.

Hola, yo tengo un mikrotik (rb3011) y un livebox 6+ (no lleva la ONT integrada) detrás usado como AP, Switch y teléfono. El problema es que no creo que con el 6 (lleva la ONT integrada) puedas hacerlo.
Hola a todos!
Soy nuevo por aqui y tengo un mikrotik HEXs y un livebox no lleva ont ya que me han puesto una ont Nokia, quisiera usar el livebox solo como ata como se puede hacer que configuración has usado en tu mikrotik. Muchas gracias.

Saludos.